Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
21 de marzo de 2015
Líder religioso saudí ordena a musulmanes que maten a todos los cristianos y destruyan sus templos.
El Gran Muftí de Arabia Saudita, la máxima autoridad religiosa de dicho país, exigió el pasado martes a los musulmanes del mundo que exterminen a los cristianos y destruyan todas las iglesias cristianas del planeta, apelando a la orden que Muhammad dio a sus seguidores: “Yo expulsaré los judíos y cristianos de la península de Arabia y no dejara a nadie que no sea musulmán.”( Hadiz Muslim 19.4366)

El jeque Abdul Aziz bin Abdullah, principal clérigo musulmán de Arabia Saudita pidió la expulsión de todos los cristianos y la destrucción de todas las iglesias en la Península Arábiga después que legisladores de Kuwait aprobaron leyes que prohíben la construcción de lugares de culto asociados con el cristianismo.

El máximo dirigente religioso de Arabia Saudita, dijo que la destrucción de las iglesias era absolutamente necesario y es requerido por la ley islámica, informaron medios de comunicación árabes.

Lea también: Estado islámico decreta abierta cacería contra cristianos, ordena matarlos sin importar cómo

El Gran Muftí, el jeque Abdul Aziz bin Abdullah, es el más alto jurisprudente de la ley religiosa en el reino musulmán sunita, y es también el Jefe del Consejo Supremo de Ulemas (eruditos islámicos) y del Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas.

El mes pasado, Osama Al-Munawer, un miembro del parlamento de Kuwait, anunció su intención de presentar un proyecto de ley pidiendo la eliminación de todas las iglesias en el país, según el sitio de noticias de negocios de Arabia. Al-Munawer más tarde aclaró que la ley sólo se aplicaría a las nuevas iglesias, mientras que se permitiría permanecer los edificios cristianos más antiguos.

El Estado Islámico, el Daesh –ISIS, está siguiendo sus instrucciones, mejor dicho, las de Muhammad, y han demolido y volado numerosas iglesias en Irak y Siria. La última, por ahora ha sido el monasterio Mar Behnam, del siglo IV, siglos antes de nacer Muhammad. El monasterio de Mar Behnam estaba cerca de la ciudad predominante cristiana de Qaraqosh, al sur-este de Mosul, según imágenes de SE medios compartió en twitter y un informe de los medios kurda.

El monasterio fue fundado en el siglo cuarto y construido sobre la tumba de Behnam y su hermana Sarah, que se convirtió al cristianismo por San Mateo. Behnam y Sarah eran los hijos de un gobernante asirio local llamado Senaquerib, un pagano, que se enojó y mató a los dos junto con 40 soldados que los habían apoyado cuando se negaron a volver de nuevo al paganismo. El rey más tarde también se convirtió al cristianismo en su lecho de muerte. Cuando la mayoría de la gente en el pueblo cercano de Qaraqosh convirtió a la Iglesia Católica para el siglo XIX, la iglesia pasó a manos de la Iglesia siro-católica.

Además: Infiltrado alemán asegura Estado Islámico planea borrar a todos los cristianos del planeta

Poco antes de este incidente, los devotos más fieles del Islam, que están dispuestos a morir matando por Alá, y que no se jugarían la vida eterna en paraíso de Alá por malinterpretar el Corán y los hadices, rompieron cruces y desfiguraron estatuas sagradas, murales y pinturas cristianas en el monasterio de San Jorge católico caldeo cerca de Mosul.

fuente: cristianodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet