Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

20 de marzo de 2015
Viedma: Solicitan protección identidad de niñas involucradas en prostitución infantil
Viedma. Se realizó un primer encuentro del Consejo Municipal de los Derechos de niñas, niños y adolescentes luego del cual este órgano expresó su enfático repudio ante la situación de trata de menores que involucra a funcionarios provinciales de distintos poderes del Estado así como a particulares.

En este sentido, se hizo especial hincapié en que, sin dejar de considerar la gravedad en sí misma que reviste el caso denunciado, se pone en evidencia a través de él la existencia de redes de trata de menores que sólo pueden funcionar con la complicidad del Poder y a las que es necesario desarticular en forma urgente.

Este órgano consultivo solicitó la especial protección de la identidad de las niñas y sus familias, su contención y la exahustiva investigación por parte del Poder Judicial rionegrino para desbaratar el accionar de aquellas personas o grupos implicados en la trata de menores.

Asimismo se pidió, tanto a la Justicia como al Poder Ejecutivo Provincial, que brinden protección a los trabajadores que denunciaron esta situación dándoles garantías que no desalienten esa labor y además, el especial control a todos aquellos espacios en los cuales deben resguardarse los derechos de niños, niñas y adolescentes que hoy están siendo vulnerados.

Participaron de este encuentro la totalidad de los integrantes del Consejo de la Niñez, presidido por la Presidente del Concejo Delibrante, Patricia Pocai, el concejal Juan Carlos Cerone (FPV); Marcelo Szczygol y Hernán Perafán; Subsecretario de Deportes y Secretario de Hacienda del Municipio de Viedma respectivamente. Representando a las juntas vecinales estuvieron presentes Mabel Hurao y María de los Angeles Spitz (quien también es secretaria de este órgano consultivo); a la Red de Adolescencia Mayra Santa Cruz, Patricia Sonzini y Leonardo Scafati y Esteban Georgetti, de la Fundación Creando Futuro, como referente de las organizaciones no gubernamentales.

fuente:lapalabra



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet