Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

20 de marzo de 2015
Viedma. Allanan chacra de juez por presunto abuso de niñas
Viedma. El camarista Juan Bernardi se desvinculó y pedirá licencia para no entorpecer la investigación. El ministro Arroyo aseguró que hay fotos de funcionarios y empresarios con las menores. La causa apunta a adultos que explotan y consumen servicios sexuales con niñas y adolescentes en la capital provincial.

La investigación por presuntos hechos de "corrupción de menores y facilitación de prostitución infantil" que desató el escándalo en esta capital derivó ayer en un allanamiento a una vivienda del camarista penal de Viedma Juan Bernardi, quien anticipó que se tomará licencia a los efectos de no entorpecer en la investigación judicial que llevan adelante el juez de instrucción Fabio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel.

El camarista quedó en el centro de la investigación cuando se conoció ayer la presencia policial en su chacra ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 1, camino al balneario El Cóndor.

Ante la difusión del caso que conmocionó a la capital provincial, en la mañana de ayer el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ricardo Arroyo, sostuvo en declaraciones a una radio local que el origen de la investigación surgió "de declaraciones de chiquitas que tenemos bajo protección y sobre las que realizamos las denuncias correspondientes en el fuero provincial y federal".

El funcionario aseguró que existen pruebas contundentes, al indicar que "no estamos hablando de declaraciones sino que hay fotos como pruebas", que demuestran que "hay funcionarios judiciales, empresarios y hasta funcionarios de este ministerio involucrados que iban a buscar favores sexuales". Arroyo concluyó que "este es un problema de toda la sociedad".

Anoche, en un comunicado de prensa, Bernardi manifestó "total e incondicional colaboración a la investigación que realiza la Justicia, de la que formo parte, a efectos de que se esclarezcan todas las denuncias sobre situaciones y procederes que repudio y condeno enfáticamente".

Adelantó su decisión "de hacer uso de licencia" durante "el periodo inicial de la instrucción" al tiempo que expresó su "absoluta inocencia y profundo desconcierto por el origen de la denuncia, la que puedo asociar a una represalia por mi actividad jurisdiccional".

Bernardi preside el Tribunal de juicio por el robo y tentativa de homicidio del que resultó víctima el comerciante viedmense Sergio Dato, cuyos alegatos están convocados para la mañana de hoy, desconociéndose si se realizará o no esa audiencia.

Además de Bernardi, en la causa penal por presunta corrupción y prostitución de menores estarían involucradas al menos dos personas más del sector privado, señalaron fuentes vinculadas a la pesquisa. Las versiones apuntan a un abogado y a un empresario ganadero, aunque también se amplían a más personas. En ese marco se realizaron allanamientos en un comercio del radio céntrico y en otros ámbitos, en los que se habrían secuestrado computadoras.

Por otra parte, desde el Concejo Deliberante de Viedma, su presidenta, Patricia Antonio de Pocai, informó que se adelantará la reunión del Consejo Municipal de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes a raíz de los hechos que tomaron estado público.

Fuente: rionegro.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet