Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

19 de marzo de 2015
Tras victoria de Netanyahu, Israel anuncia que el altar para el Tercer Templo ya está listo
Israel. Luego del anuncio de Benjamín Netanyahu, de que mientras él sea primer ministro de Israel no habrá un estado palestino y tras la gran victoria que su partido obtuvo en las elecciones parlamentarias del pasado martes, el Instituto del Templo en Jerusalén acaba de informar que sus trabajos avanzan sin parar y que ya está listo el altar para presentar sacrificios al Señor.

Puede interesarle: Profecía cumplida! Corte Suprema de Israel autoriza judíos a orar en el Monte del Templo

Según la revista Matzav Haruach, fueron varios años los que se dedicó a construir este altar para el Tercer Templo de Jerusalén que es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico.

El altar del sacrificio estaba ubicado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo, y se caracteriza por sus  cuatro “cuernos” y una rampa.

Además, el instituto opera un centro educativo para los visitantes y un programa de formación preparatoria para los miembros de la familia sacerdotal que desean estar listo para servir tan pronto como se reconstruyó el templo.

El altar es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

Lea además: Mujeres israelitas ya casi terminan de tejer el velo del Tercer Templo

El altar mayor estaba sentado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho, con cuatro “cuernos”, o esquinas planteadas, y una rampa.

Esta reconstrucción fue dirigida por el arquitecto y Rabino Shmuel Bálsamo quien ha seguido rigurosamente la  Mishné Torá, conocida como el código de Maimónides.

También: Expertos créen Israel acelera con disimulo preparativos para Tercer Templo

El el altar fue inaugurado en diciembre y algunos aseguran que que podría estar listo para ser usado durante este Pesaj (Pascua), fecha crucial de fiesta judía donde el sacrificio forma parte de la celebración.  Judíos académicos internacionales están maravillados no sólo por la noticia sino por el significado que esto conlleva.

Lo que hace el altar tan único es que puede ser desmontado y vuelto a montar fácil y rápidamente, lo que le permite ser transportado de forma rápida y eficiente desde su ubicación actual (en la Sede del Insituto del Templo en Jerusalén) hasta su destino final que será el Tercer Templo.El, en exhibición en el instituto, al Monte del Templo, cuando llegue el momento.

Recomendamos: Ministro israelí confirma demolerán Domo de la Roca para construir Tercer Templo

El Instituto del Templo ha sido el primer promotor de lo que se denomina “Movimiento del Templo” entre los judios con el fin de lograr que se vuelva a establecer el Templo en Jerusalén su lugar original.  Para ello se han dedicado a ir preparando y rehaciendo toda la ropa y los utensilios que serán utilizados en el culto según está establecido en la Biblia.

fuente:cristianodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet