Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
19 de marzo de 2015
Tras victoria de Netanyahu, Israel anuncia que el altar para el Tercer Templo ya está listo
Israel. Luego del anuncio de Benjamín Netanyahu, de que mientras él sea primer ministro de Israel no habrá un estado palestino y tras la gran victoria que su partido obtuvo en las elecciones parlamentarias del pasado martes, el Instituto del Templo en Jerusalén acaba de informar que sus trabajos avanzan sin parar y que ya está listo el altar para presentar sacrificios al Señor.

Puede interesarle: Profecía cumplida! Corte Suprema de Israel autoriza judíos a orar en el Monte del Templo

Según la revista Matzav Haruach, fueron varios años los que se dedicó a construir este altar para el Tercer Templo de Jerusalén que es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico.

El altar del sacrificio estaba ubicado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo, y se caracteriza por sus  cuatro “cuernos” y una rampa.

Además, el instituto opera un centro educativo para los visitantes y un programa de formación preparatoria para los miembros de la familia sacerdotal que desean estar listo para servir tan pronto como se reconstruyó el templo.

El altar es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

Lea además: Mujeres israelitas ya casi terminan de tejer el velo del Tercer Templo

El altar mayor estaba sentado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho, con cuatro “cuernos”, o esquinas planteadas, y una rampa.

Esta reconstrucción fue dirigida por el arquitecto y Rabino Shmuel Bálsamo quien ha seguido rigurosamente la  Mishné Torá, conocida como el código de Maimónides.

También: Expertos créen Israel acelera con disimulo preparativos para Tercer Templo

El el altar fue inaugurado en diciembre y algunos aseguran que que podría estar listo para ser usado durante este Pesaj (Pascua), fecha crucial de fiesta judía donde el sacrificio forma parte de la celebración.  Judíos académicos internacionales están maravillados no sólo por la noticia sino por el significado que esto conlleva.

Lo que hace el altar tan único es que puede ser desmontado y vuelto a montar fácil y rápidamente, lo que le permite ser transportado de forma rápida y eficiente desde su ubicación actual (en la Sede del Insituto del Templo en Jerusalén) hasta su destino final que será el Tercer Templo.El, en exhibición en el instituto, al Monte del Templo, cuando llegue el momento.

Recomendamos: Ministro israelí confirma demolerán Domo de la Roca para construir Tercer Templo

El Instituto del Templo ha sido el primer promotor de lo que se denomina “Movimiento del Templo” entre los judios con el fin de lograr que se vuelva a establecer el Templo en Jerusalén su lugar original.  Para ello se han dedicado a ir preparando y rehaciendo toda la ropa y los utensilios que serán utilizados en el culto según está establecido en la Biblia.

fuente:cristianodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet