Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
19 de marzo de 2015
Frente Grande de Cipolletti manifiesta incoherencia y falta de formación cívica
Cipolletti. En su comunicado expresan "Quienes hoy pretenden impugnar la candidatura a intendente 2015 de Abel Baratti no están a la altura de la investidura que detentan por mandato del pueblo cipoleño".

"En primer lugar, cabe recordar –porque la comunidad tiene muy claro el trayecto ideológico que recorrieron- que, por decisión personal, abandonaron y ya no son parte del Frente Grande. A viva voz, decidieron cambiar de vereda; con la misma liviandad de quién intercambia figuritas. Abandonaron un proyecto nacional y popular, por uno que augura: segregación, abandono, miserias y el retorno al neoliberalismo.

Esas posturas ideológicas son tan incompatibles como improcedentes la actitud que asumen ahora ciertos referentes locales frente a la candidatura de Abel Baratti y el funcionamiento -dentro de la legalidad- de nuestro Concejo Deliberante. De esta manera, es importante destacar que quienes hoy pretenden tener derechos para recusar la propuesta del Frente para la Victoria (FpV) en Cipolletti, fueron quienes renunciaron y se fueron el mismísimo día que “cambiaron” de postura ideológica. Así, lo confirman y ratifican públicamente al referenciarse y decidir ser miembros de “Juntos Somos Río Negro”. Una espacio artificial, creado entre gallos y medio noche; con fines serviles que ni siquiera parecen tener interés en aportar al crecimiento de nuestra ciudad. Prueba de ello es que, dicho “nuevo movimiento” (porque son los mismos de siempre), no presenta una propuesta concreta para las próximas elecciones locales a realizarse el 3 de mayo del corriente año.

Cabe recordar que la candidatura de Abel Baratti dentro del FpV fue apoyada en asamblea nacional por los afiliados del Frente Grande, quienes si están dispuestos a dejar todo por una Argentina grande.

También, es muy importante ser claros y honestos con todos y cada uno de los ciudadanos cipoleños, dejando de manifiesto que en sus declaraciones públicas, las Concejales Larralde y Fernández faltan a la verdad. No fue el compañero Abel Baratti quién abandonó y se alejó del Sr. Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck. Ambos fueron elegidos por el pueblo como miembros del FpV y su proyecto. Hoy, Baratti sigue presente en el mismo espacio sociopolítico y todas las propuestas por las cuales fue electo. No se puede decir lo mismo respecto del gobernador y compañía.

En los tiempos que corren, mínimamente nos encontramos ante una estafa social, política, ideológica, ética y moral al ciudadano que optó por un proyecto nacional y popular, el cual lícitamente ganó una elección histórica en el 2011. En un mismo sentido, la solicitud de habilitar la formación de un bloque a partir de un espacio político recientemente creado y que no existía en 2011 al momento de ser sometido al voto popular y que encima representa una propuesta ideológicamente opuesta, cómo mínimo debe calificarse como traición a los cipoleños."

Los nombres de éste comunicado son los concejales Castro, Arraztoa y Goya Villagrán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet