Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

19 de marzo de 2015
Frente Grande de Cipolletti manifiesta incoherencia y falta de formación cívica
Cipolletti. En su comunicado expresan "Quienes hoy pretenden impugnar la candidatura a intendente 2015 de Abel Baratti no están a la altura de la investidura que detentan por mandato del pueblo cipoleño".

"En primer lugar, cabe recordar –porque la comunidad tiene muy claro el trayecto ideológico que recorrieron- que, por decisión personal, abandonaron y ya no son parte del Frente Grande. A viva voz, decidieron cambiar de vereda; con la misma liviandad de quién intercambia figuritas. Abandonaron un proyecto nacional y popular, por uno que augura: segregación, abandono, miserias y el retorno al neoliberalismo.

Esas posturas ideológicas son tan incompatibles como improcedentes la actitud que asumen ahora ciertos referentes locales frente a la candidatura de Abel Baratti y el funcionamiento -dentro de la legalidad- de nuestro Concejo Deliberante. De esta manera, es importante destacar que quienes hoy pretenden tener derechos para recusar la propuesta del Frente para la Victoria (FpV) en Cipolletti, fueron quienes renunciaron y se fueron el mismísimo día que “cambiaron” de postura ideológica. Así, lo confirman y ratifican públicamente al referenciarse y decidir ser miembros de “Juntos Somos Río Negro”. Una espacio artificial, creado entre gallos y medio noche; con fines serviles que ni siquiera parecen tener interés en aportar al crecimiento de nuestra ciudad. Prueba de ello es que, dicho “nuevo movimiento” (porque son los mismos de siempre), no presenta una propuesta concreta para las próximas elecciones locales a realizarse el 3 de mayo del corriente año.

Cabe recordar que la candidatura de Abel Baratti dentro del FpV fue apoyada en asamblea nacional por los afiliados del Frente Grande, quienes si están dispuestos a dejar todo por una Argentina grande.

También, es muy importante ser claros y honestos con todos y cada uno de los ciudadanos cipoleños, dejando de manifiesto que en sus declaraciones públicas, las Concejales Larralde y Fernández faltan a la verdad. No fue el compañero Abel Baratti quién abandonó y se alejó del Sr. Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck. Ambos fueron elegidos por el pueblo como miembros del FpV y su proyecto. Hoy, Baratti sigue presente en el mismo espacio sociopolítico y todas las propuestas por las cuales fue electo. No se puede decir lo mismo respecto del gobernador y compañía.

En los tiempos que corren, mínimamente nos encontramos ante una estafa social, política, ideológica, ética y moral al ciudadano que optó por un proyecto nacional y popular, el cual lícitamente ganó una elección histórica en el 2011. En un mismo sentido, la solicitud de habilitar la formación de un bloque a partir de un espacio político recientemente creado y que no existía en 2011 al momento de ser sometido al voto popular y que encima representa una propuesta ideológicamente opuesta, cómo mínimo debe calificarse como traición a los cipoleños."

Los nombres de éste comunicado son los concejales Castro, Arraztoa y Goya Villagrán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet