Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Minutos después de la tragedia, otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés / Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento /

18 de marzo de 2015
El pluvial que Cipolletti necesita
Cipolletti. El intendente de la ciudad Abel Baratti recorrió el actual desagüe pluvial de calle Circunvalación y Vélez Sarfield. Allí comenzará la construcción de la importante obra que permitirá el correcto y rápido desagote del agua desde el norte hacia el sur.

La obra se licitará el próximo mes, y será financiada a través de Nación con un aporte de 34.570.456,69 pesos. De este modo los vecinos del barrio Luis Piedrabuena A Y B, y sectores aledaños se verán beneficiados. 

Baratti enfatizó la envergadura de la obra, que beneficiará el desagote pluvial de toda la ciudad. Asimismo expresó: "esta primera etapa comprende un entubado del pluvial que comienza desde la calle Vélez Sarsfield, ingresando por calle Bolivia para luego culminar por Naciones Unidas. Después, realizaremos el trámite en Nación para solicitar la segunda etapa". 

La construcción del pluvial es una obra anhelada por la población, que por fin la verá concretada gracias que se pudo destrabar la adjudicación de los fondos correspondientes. 

La segunda etapa comprenderá, desde calle Venezuela hasta Castello (Barrio el Trabajo) generando todo el desagote de la zona Norte. Luego circulará por Vélez Sarsfield llegando, al canal P2, ingresando directamente al Río Negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet