Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
18 de marzo de 2015
El pluvial que Cipolletti necesita
Cipolletti. El intendente de la ciudad Abel Baratti recorrió el actual desagüe pluvial de calle Circunvalación y Vélez Sarfield. Allí comenzará la construcción de la importante obra que permitirá el correcto y rápido desagote del agua desde el norte hacia el sur.

La obra se licitará el próximo mes, y será financiada a través de Nación con un aporte de 34.570.456,69 pesos. De este modo los vecinos del barrio Luis Piedrabuena A Y B, y sectores aledaños se verán beneficiados. 

Baratti enfatizó la envergadura de la obra, que beneficiará el desagote pluvial de toda la ciudad. Asimismo expresó: "esta primera etapa comprende un entubado del pluvial que comienza desde la calle Vélez Sarsfield, ingresando por calle Bolivia para luego culminar por Naciones Unidas. Después, realizaremos el trámite en Nación para solicitar la segunda etapa". 

La construcción del pluvial es una obra anhelada por la población, que por fin la verá concretada gracias que se pudo destrabar la adjudicación de los fondos correspondientes. 

La segunda etapa comprenderá, desde calle Venezuela hasta Castello (Barrio el Trabajo) generando todo el desagote de la zona Norte. Luego circulará por Vélez Sarsfield llegando, al canal P2, ingresando directamente al Río Negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet