Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" /
18 de marzo de 2015
Buenas Prácticas en Destinos en Junín de los Andes
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, informó que días atrás en Junín de los Andes y ante una buena concurrencia de prestadores, se inició la primera etapa de implementación del Programa Buenas Prácticas en Destinos. El programa tiene por objetivo aumentar la competitividad de los destinos, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad. La cita tuvo lugar en el Salón de la Cámara de Industria y Comercio local.

El equipo técnico a cargo de Mabel Fragoso de la Subsecretaría Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, e integrado por los Lic. Diego Lores y Lucas Puerta de la Subsecretaría de Turismo Provincial, con la colaboración de Marina Briñón (también del Ministerio de Turismo de la Nación) tuvo a cargo el asesoramiento a los prestadores adheridos al Programa. La Secretaria Municipal de Turismo, Lic. Yanine Buamscha, participó del lanzamiento de esta actividad.

Toman parte de esta importante implementación 15 organizaciones de la localidad: Pizzería 234, Camping Mallín Laura Vicuña, Sigmund Restaurante, Juanito Bar, Hostería del Tano Vano, Apart Hotel Curahue, Dry Fly Apart, Apart Hotel Alina, Cabañas Los Troncos, Cabañas El Chimango, el Guía turístico Marcelo Barría, las oficinas de informes turísticos de Parques Nacionales en Tromen y Huechulafquen, y las agencias de viajes Vulcano y Alquimia.

Previamente, había tenido lugar la sensibilización destinada a difundir los lineamientos del programa, iniciándose la presente etapa con una sesión formativa y las visitas de asesoramiento técnico individual. La implementación del Programa Buenas Prácticas se realiza en forma progresiva en tres etapas, que concluirán en mayo de 2015 con la evaluación de los resultados.

 El programa Buenas Prácticas integra el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), que tiene entre sus objetivos capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos.

Cabe destacar que este Programa de Calidad es implementado por expresa solicitud del Municipio local y se lleva a cabo a partir del trabajo conjunto de dicha institución, la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén y del Ministerio de Turismo de la Nación. El Programa ya había sido implementado en esta localidad en el año 2010 y de esta manera Junín de los Andes se constituye como el primer municipio del país en recibir una segunda implementación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet