Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

18 de marzo de 2015
Buenas Prácticas en Destinos en Junín de los Andes
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, informó que días atrás en Junín de los Andes y ante una buena concurrencia de prestadores, se inició la primera etapa de implementación del Programa Buenas Prácticas en Destinos. El programa tiene por objetivo aumentar la competitividad de los destinos, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad. La cita tuvo lugar en el Salón de la Cámara de Industria y Comercio local.

El equipo técnico a cargo de Mabel Fragoso de la Subsecretaría Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, e integrado por los Lic. Diego Lores y Lucas Puerta de la Subsecretaría de Turismo Provincial, con la colaboración de Marina Briñón (también del Ministerio de Turismo de la Nación) tuvo a cargo el asesoramiento a los prestadores adheridos al Programa. La Secretaria Municipal de Turismo, Lic. Yanine Buamscha, participó del lanzamiento de esta actividad.

Toman parte de esta importante implementación 15 organizaciones de la localidad: Pizzería 234, Camping Mallín Laura Vicuña, Sigmund Restaurante, Juanito Bar, Hostería del Tano Vano, Apart Hotel Curahue, Dry Fly Apart, Apart Hotel Alina, Cabañas Los Troncos, Cabañas El Chimango, el Guía turístico Marcelo Barría, las oficinas de informes turísticos de Parques Nacionales en Tromen y Huechulafquen, y las agencias de viajes Vulcano y Alquimia.

Previamente, había tenido lugar la sensibilización destinada a difundir los lineamientos del programa, iniciándose la presente etapa con una sesión formativa y las visitas de asesoramiento técnico individual. La implementación del Programa Buenas Prácticas se realiza en forma progresiva en tres etapas, que concluirán en mayo de 2015 con la evaluación de los resultados.

 El programa Buenas Prácticas integra el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), que tiene entre sus objetivos capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos.

Cabe destacar que este Programa de Calidad es implementado por expresa solicitud del Municipio local y se lleva a cabo a partir del trabajo conjunto de dicha institución, la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén y del Ministerio de Turismo de la Nación. El Programa ya había sido implementado en esta localidad en el año 2010 y de esta manera Junín de los Andes se constituye como el primer municipio del país en recibir una segunda implementación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet