Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
18 de marzo de 2015
@MiguelAPichetto amenaza con renunciar ante la presión de @CFKArgentina.
notiweb. El jefe de bloque se niega a poblar las listas con los amigos de Máximo y podría dejar la presidencia de bloque.

Miguel Pichetto estuvo en la Casa Rosada y amenazó con renunciar a la jefatura de bloque de senadores si le imponían las nóminas de Río Negro.

El caso fue similar al de Mendoza, donde la presidenta ordenó a Juan Carlos “El Chueco” Mazzón ubicar a camporistas en las listas y como no pudo -o no quiso- cumplirle, lo echó de su cargo en la Casa Rosada. Y por si alguien tenía alguna duda de cual es su opción en la definición de poder: Cristina entregó hoy al camporista Wado de Pedro el área que conducía Mazzón.

Lo que está ocurriendo con Pichetto es parte de la decisión de Cristina de apostar a una derrota del PJ ante Mauricio Macri para quedar como líder de la oposición y asegurarse con incondicionales la mayor cantidad de cargos en las listas de legisladores para de esa manera tener una herramienta que condicione al próximo presidente, como anticipó LPO.

El gran perjudicado por esta estrategia derrotista es Daniel Scioli, el candidato más competitivo del PJ. No es casual que tanto Mazzón como Pichetto, dos de los respaldos más fuertes del proyecto presidencial de Scioli, hayan caído en un conflicto severo con la Casa Rosada.

Pichetto, que será candidato a gobernador en Río Negro y enfrentará al actual  gobernador Alberto Weretilneck -un aliado de Sergio Massa-, recibió ayer por la noche el primer mensaje terminante de la Casa Rosada: Tenía que abrir las listas de legisladores provinciales para los candidatos que propusiera La Cámpora.

Pichetto se negó y hoy fue convocado a la Casa Rosada en un clima de extrema tensión. El rionegrino advirtió en tono airado que era capaz de obligar al Gobierno a elegir un jefe de bloque del Senado si mantenían la presión.

Como acostumbra, Cristina apeló a la presión económica implacable y lo amenazó con no enviar a Río Negro los 300 millones que el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se comprometió a girar para asistir a los productores de peras y manzanas del alto valle rionegrino. La reunión terminó mal y seguramente tendrá otro capítulo con final incierto.

fuente: http://notiweblujan.com.ar/miguelapichetto-amenaza-con-renunciar-ante-la-presin-de-cfkargentina-2/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet