Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

18 de marzo de 2015
@MiguelAPichetto amenaza con renunciar ante la presión de @CFKArgentina.
notiweb. El jefe de bloque se niega a poblar las listas con los amigos de Máximo y podría dejar la presidencia de bloque.

Miguel Pichetto estuvo en la Casa Rosada y amenazó con renunciar a la jefatura de bloque de senadores si le imponían las nóminas de Río Negro.

El caso fue similar al de Mendoza, donde la presidenta ordenó a Juan Carlos “El Chueco” Mazzón ubicar a camporistas en las listas y como no pudo -o no quiso- cumplirle, lo echó de su cargo en la Casa Rosada. Y por si alguien tenía alguna duda de cual es su opción en la definición de poder: Cristina entregó hoy al camporista Wado de Pedro el área que conducía Mazzón.

Lo que está ocurriendo con Pichetto es parte de la decisión de Cristina de apostar a una derrota del PJ ante Mauricio Macri para quedar como líder de la oposición y asegurarse con incondicionales la mayor cantidad de cargos en las listas de legisladores para de esa manera tener una herramienta que condicione al próximo presidente, como anticipó LPO.

El gran perjudicado por esta estrategia derrotista es Daniel Scioli, el candidato más competitivo del PJ. No es casual que tanto Mazzón como Pichetto, dos de los respaldos más fuertes del proyecto presidencial de Scioli, hayan caído en un conflicto severo con la Casa Rosada.

Pichetto, que será candidato a gobernador en Río Negro y enfrentará al actual  gobernador Alberto Weretilneck -un aliado de Sergio Massa-, recibió ayer por la noche el primer mensaje terminante de la Casa Rosada: Tenía que abrir las listas de legisladores provinciales para los candidatos que propusiera La Cámpora.

Pichetto se negó y hoy fue convocado a la Casa Rosada en un clima de extrema tensión. El rionegrino advirtió en tono airado que era capaz de obligar al Gobierno a elegir un jefe de bloque del Senado si mantenían la presión.

Como acostumbra, Cristina apeló a la presión económica implacable y lo amenazó con no enviar a Río Negro los 300 millones que el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se comprometió a girar para asistir a los productores de peras y manzanas del alto valle rionegrino. La reunión terminó mal y seguramente tendrá otro capítulo con final incierto.

fuente: http://notiweblujan.com.ar/miguelapichetto-amenaza-con-renunciar-ante-la-presin-de-cfkargentina-2/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet