Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó toda su energía, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" / Retenciones: la Mesa de Enlace posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas /

18 de marzo de 2015
Confirman que Cristina Fernandez de Kirchner será abuela por segunda vez
Bs.As. Florencia Kirchner espera para agosto próximo una niña junto a su pareja, Camilo Vaca Narvaja, hijo del exjefe de Montoneros.

Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández será abuela por segunda vez, ya que su hija, Florencia Kirchner, espera una niña junto a su pareja, el militante kirchnerista Camilo Vaca Narvaja, según confirmó ayer la tía del joven y exdiputada nacional por Córdoba Patricia Vaca Narvaja.

“La familia se agranda. Una alegría”, dijo la actual embajadora argentina en México, tía de Camilo, un militante de la agrupación 
juvenil kirchnerista La Cámpora.

En declaraciones a radio Cooperativa, de Buenos Aires, Patricia Vaca Narvaja confirmó que es una niña y dijo que se enteró ayer de la noticia porque el asunto “estaba muy guardado”.

Camilo Vaca Narvaja trabaja en la Cámara de Diputados, milita además en la agrupación política La San Martín, que lidera el titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez.

Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores en la década de 1970 de la agrupación guerrillera Montoneros, y María Josefa Fleming.

El joven de 29 años nació en México debido al exilio de su padre, que fue beneficiado luego con un indulto, durante los años 90, por el entonces presidente Carlos Menem.

Según recordó ayer el diario Clarín , durante la presentación del nuevo Airbus para la flota de Aerolíneas Argentinas, la Presidenta ya había adelantado la noticia al mencionar a “mis nietos”, pero pasó inadvertido para los medios de comunicación.

Por su parte, el diario La Nación en su versión digital, informó que Florencia Kirchner, de 24 años, daría a luz en agosto próximo.

Cristina Fernández es ya abuela de un niño, Néstor Iván, nacido el 14 de julio de 2013 e hijo de Máximo Kirchner, de 38 años.

fuente:lavoz.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet