Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
18 de marzo de 2015
Confirman que Cristina Fernandez de Kirchner será abuela por segunda vez
Bs.As. Florencia Kirchner espera para agosto próximo una niña junto a su pareja, Camilo Vaca Narvaja, hijo del exjefe de Montoneros.

Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández será abuela por segunda vez, ya que su hija, Florencia Kirchner, espera una niña junto a su pareja, el militante kirchnerista Camilo Vaca Narvaja, según confirmó ayer la tía del joven y exdiputada nacional por Córdoba Patricia Vaca Narvaja.

“La familia se agranda. Una alegría”, dijo la actual embajadora argentina en México, tía de Camilo, un militante de la agrupación 
juvenil kirchnerista La Cámpora.

En declaraciones a radio Cooperativa, de Buenos Aires, Patricia Vaca Narvaja confirmó que es una niña y dijo que se enteró ayer de la noticia porque el asunto “estaba muy guardado”.

Camilo Vaca Narvaja trabaja en la Cámara de Diputados, milita además en la agrupación política La San Martín, que lidera el titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez.

Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores en la década de 1970 de la agrupación guerrillera Montoneros, y María Josefa Fleming.

El joven de 29 años nació en México debido al exilio de su padre, que fue beneficiado luego con un indulto, durante los años 90, por el entonces presidente Carlos Menem.

Según recordó ayer el diario Clarín , durante la presentación del nuevo Airbus para la flota de Aerolíneas Argentinas, la Presidenta ya había adelantado la noticia al mencionar a “mis nietos”, pero pasó inadvertido para los medios de comunicación.

Por su parte, el diario La Nación en su versión digital, informó que Florencia Kirchner, de 24 años, daría a luz en agosto próximo.

Cristina Fernández es ya abuela de un niño, Néstor Iván, nacido el 14 de julio de 2013 e hijo de Máximo Kirchner, de 38 años.

fuente:lavoz.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet