Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri, tras el debate: "Cada día somos más los que no nos resignamos" / Cristina Kirchner presenta Sinceramente en El Calafate / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre /

18 de marzo de 2015
Facebook se lanza al mercado de las transferencias de dinero
Expansion.com. Los usuarios de la red social Facebook podrán ahora enviar dinero a sus amigos usando la aplicación Messenger. La compañía de Silicon Valley competirá así con empresas como PayPal y Square, y potencialmente con grandes bancos.

Facebook se lanza al mercado de transferencias electrónicas de dinero, después de anunciar que los usuarios podrán usar sus tarjetas de débito Visa o MasterCard en Messenger y enviar pagos a sus amigos de Facebook de manera gratuita.

Con un servicio que parece similar a la popular app Venmo, de Paypal, los usuarios de Facebook podrán enviar dinero desde aparatos Apple y Android y desde los ordenadores de mesa en los próximos meses.

La compañía ha insistido en la seguridad del sistema, incluyendo un PIN y un identificador táctil para los aparatos con el sistema iOS, después de que Venmo fuera acusada de facilitar a los defraudadores el robo de la cuenta bancaria de los usuarios.

Facebook es la última compañía tecnológica que trata de entrar en el sector financiero, después de que Apple lanzara su servicio de pago Apple Pay y de que Google anunciara su Google Wallet.

ark Zuckerberg, fundador de Facebook ANDREU DALMAU EFE

POR HANNAH KUCHLER | FINANCIAL TIMES

Actualizado: 18/03/2015 10:00 horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet