Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
17 de marzo de 2015
Dos mujeres policías se casaron en Uruguay: Natalia y María
Uruguay.mar 17 2015 16:44. Las policías pasaron por el Registro Civil sobre las 15:00 horas. Aseguran no sentirse discriminadas en su trabajo.

Después de convivir durante un año, las policías Natalia Román (29) y María Olveira (24) se casaron hoy sobre las 15:00 horas en el Registro Civil.

Hasta hace poco ambas trabajaban juntas en la Seccional 16ª (barrio Ituzaingó) de Montevideo. Hoy Natalia es oficial principal y eventualmente cumple funciones de subcomisaria de guardia en la Seccional 8ª (barrio Sayago). Mientras María atiende al público en la 16ª.

"No tuvimos ningún problema en la Policía cuando formalizamos nuestro amor. La gran mayoría de nuestros compañeros nos felicitó y no hubo ninguna manifestación de desagrado. Al contrario. Estamos muy contentas por eso", dice Natalia, quien hasta hace unos meses era la superior de María en la Seccional 16ª.

María recalca en el mismo sentido. "Nunca sentí ningún tipo de discriminación o rechazo en la seccional".

En Uruguay el matrimonio igualitario rige desde 2013 cuando fue aprobada la ley.

fuente: elpais.uy

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet