Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

16 de marzo de 2015
Meerkat, aplicación para transmitir video en vivo desde Twitter
Con apenas dos semanas, la app no deja de crecer entre los usuarios de iPhone. ¿La clave de su éxito? La sencillez para realizar streaming y compartirlo. Qik fue un éxito allá por 2007 al permitir en pocos pasos hacer transmisiones en vivo. Prácticamente desapareció luego de ser adquirida por Skype. Ahora Meerkat parece ser su mejor heredera.

La app, desarrollada por una firma israelí llamada Life on Air, permite en pocos pasos transmitir video en vivo desde dispositivos Apple, ya sea iPhone o iPad, a través de Twitter.
 
Según los datos de la empresa, más de 120 mil personas descargaron la app en dos semanas y una simple búsqueda en Twitter permite comprobar que crece a cada minuto la cantidad de transmisiones en vivo.
 
Cómo funciona
La aplicación pide un título para la transmisión y ofrece iniciarla en ese mismo momento o bien programarla. Un mensaje automático se dispara en Twitter y desde allí se ofrece un link para acceder al streaming, que puede ser replicado por los espectadores.
 
El dueño de la transmisión puede ver en la parte superior de la pantalla los usuarios que están mirando el video y en la inferior los comentarios que dejan.
 
Meerkat tiene además un componente social al crear un ranking de popularidad basado en la cantidad de transmisiones. En él figuran medios como Mashable.
 
Por último, Meerkat permite guardar la transmisión en el dispositivo del usuario.
 
Competencia
Twitter adquirió Periscope, una app que también transmite videos en streaming y que por ahora solo funciona de manera privada.
 
La movida de la red social podría significar un obstáculo para Meerkat ya que Twitter no se caracteriza por ser abierta con sistemas de la competencia.
 
El caso más latente es Instagram, que vio cómo surgieron diversas trabas para que los usuarios vean las fotos tomadas en Twitter. De hecho, en la actualidad hay que acceder a la página de Instagram para verlas.
 

Ver más:  , 

fuente:infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet