Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.6º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNET

16 de marzo de 2015

Meerkat, aplicación para transmitir video en vivo desde Twitter

Con apenas dos semanas, la app no deja de crecer entre los usuarios de iPhone. ¿La clave de su éxito? La sencillez para realizar streaming y compartirlo. Qik fue un éxito allá por 2007 al permitir en pocos pasos hacer transmisiones en vivo. Prácticamente desapareció luego de ser adquirida por Skype. Ahora Meerkat parece ser su mejor heredera.

La app, desarrollada por una firma israelí llamada Life on Air, permite en pocos pasos transmitir video en vivo desde dispositivos Apple, ya sea iPhone o iPad, a través de Twitter.   Según los datos de la empresa, más de 120 mil personas descargaron la app en dos semanas y una simple búsqueda en Twitter permite comprobar que crece a cada minuto la cantidad de transmisiones en vivo.   Cómo funciona La aplicación pide un título para la transmisión y ofrece iniciarla en ese mismo momento o bien programarla. Un mensaje automático se dispara en Twitter y desde allí se ofrece un link para acceder al streaming, que puede ser replicado por los espectadores.   El dueño de la transmisión puede ver en la parte superior de la pantalla los usuarios que están mirando el video y en la inferior los comentarios que dejan.   Meerkat tiene además un componente social al crear un ranking de popularidad basado en la cantidad de transmisiones. En él figuran medios como Mashable.   Por último, Meerkat permite guardar la transmisión en el dispositivo del usuario.   Competencia Twitter adquirió Periscope, una app que también transmite videos en streaming y que por ahora solo funciona de manera privada.   La movida de la red social podría significar un obstáculo para Meerkat ya que Twitter no se caracteriza por ser abierta con sistemas de la competencia.   El caso más latente es Instagram, que vio cómo surgieron diversas trabas para que los usuarios vean las fotos tomadas en Twitter. De hecho, en la actualidad hay que acceder a la página de Instagram para verlas.  

Ver más:  , 

fuente:infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »