Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
16 de marzo de 2015
La cumbia llegó al Teatro Colón de Buenos Aires
Buenos Aires. Malestar en el ámbito artístico por la llegada de Karina “La Princesita” al Teatro Colón. En el ambiente cultural hay bronca con Avelino Tamargo, que llevó la cumbia al teatro pero a precios poco populares.

La actual pareja del futbolista Sergio “Kun” Agüero se presentará el próximo lunes el show de “Duetos” de “Los Elegidos” y “Las Elegidas”, un ciclo que se hace desde hace un par de años en el prestigioso teatro.

Lo que molesta al ambiente cultural no es tanto el desembarco de la cumbia en el teatro de prestigio mundial, sino el negocio que habría detrás de la llegada de Karina y otros artistas populares.

La bronca en el ambiente del Colón está enfocada al ex legislador del PRO Avelino Tamargo, que está detrás del negocio de los shows de La Princesita y compañía en el Colón.

Cuando quedó afuera de la Legislatura en 2011, Tamargo recibió como consuelo la promesa de Mauricio Macri de que podría organizar tres shows por año en el teatro Colón.

Para eso, Tamargo puso a rodar la productora Sinergya, en la que es socio de Marcelo Figoli y Diego Finkelstein del Fenix Entertainment Group.

Con la excusa de “abrir el Colón a la sociedad”, Tamargo promovió los shows de “Los Elegidos”, que le permitió actuar en el Colón a artistas populares como el Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Palito Ortega y Marilina Ross, entre otros.

fuente: lapolitica.online



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet