Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
16 de marzo de 2015
Kicillof: No hay modificaciones al impuesto a las Ganancias
Buenos Aires. El ministro de Economía volvió a ratificar en entrevista radial que por ahora no está previsto realizar modificaciones a los topes de impuesto a las ganancias a los trabajadores del país.

En un extensa exposición en radio FM Nacional Rock, el funcionario kirchnerista volvió a criticar los índices de inflación que difunde la oposición en el Congreso y los calificó de "vergonzosos" y "oscurantistas".

Asimismo, Kicillof descartó que se vaya a modificar el impuesto a las Ganancias al remarcar que "no es el tema principal para discutir de cara al movimiento obrero".

"Sobre esto, venimos hablado largo. Parte de esto es una agenda creada por los medios hegemónicos. Van armando una agenda de conflicto con distintos sectores. Hay un 11 por ciento de los trabajadores tributan el impuesto a las Ganancias cuarta categoría. Los trabajadores que ganaban por encima de 15 mil pesos en 2013 son los únicos afectados", precisó el funcionario nacional.

Asimismo, Kicillof indicó que "parece que ese 11 por ciento, que es el que tributa que son los de arriba de la escala, es el principal problema entre el Gobierno y los sindicatos" y remarcó que los gremios, "mayoritariamente tiene una buena relación con el Gobierno".

"Hemos impulsado a las paritarias libres, convenios colectivos de trabajo, cosas que en los '90 desparecieron porque el empleo estaba en caída libre", concluyó.
 
fuente:minuto1


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet