Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

16 de marzo de 2015
CFK candidata a la gobernación de la Pcia.de Buenos Aires ?
Buenos Aires. Rumores de la continuidad política de CFK comenzaron a circular. Llegaron a la calle este fin de semana en forma de afiche. Sin embargo los carteles no promueven a Cristina Kirchner para el Congreso sino para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Constitucionalmente, la jefa de Estado no tiene ningún impedimento para competir por el lugar que hoy ostenta Scioli.

Los afiches están firmados por el sector denominado "La Hora de los Pueblos", que conduce Gustavo "Pata Álvarez. Álvarez es un histórico operador del PJ en la Provincia. En su entorno se jactan del contacto fluido que mantiene con los principales intendentes del Conurbano. La idea de Álvarez apunta bajar las candidaturas de todos los dirigentes kirchneristas que amagan con lanzarse en la Provincia y empezar a trabajar en una eventual postulación de Cristina Kirchner.

Los conocedores del poder dicen que es muy difícil motivar algún tipo de decisión de la jefa de Estado a través de un operativo clamor. "Cristina va a ser candidata si ella quiero serlo, no porque se lo pida alguien", dicen. Hasta ahora la jefa de Estado se mostró reticente a competir por un cargo en octubre. Hace un par de años, cuando la diputada Diana Conti propuso una "Cristina Eterna", la Presidente emitió un comunicado en el que indicaba que no tenía previsto postularse en 2015.

Recientemente, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, la mandataria le pidió a senadores y diputados que la dejen ponerse el traje de legisladora por algún tiempo para debatir sobre algunas cuestiones coyunturales. La frase aludía específicamente al mensaje que la Presidente brindó en el Parlamento, pero algunos oficialistas se ilusionaron con que detrás de esas palabras haya otras intenciones.

fuente:infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet