Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
15 de marzo de 2015
Pacífico, Archipiélago. En Vanuatu se teme "lo peor de lo peor" tras el paso del ciclón 'Pam'
El presidente de Vanuatu, Baldwin Londsdale, ha comenzado a informarse de la situación luego del paso del ciclón, donde las comunicaciones han caído, y es muy difícil poder tener un informe rápido de la situación general. Los primeros equipos de rescate han podido llegar solo a la capital.

Los vientos huracanados de 185 kilómetros por hora, las aguas crecieron unos 8 metros, las edificaciones fueron afectadas en un 80%, la gente buscó refugio donde pudo, y frente a éste panorama tan catastrófico, el presidente teme "lo peor de lo peor".

No hay información de lo que pueda haber ocurrido o estar ocurriendo fuera de la capítal, Port Vila, porque los sistemas de comunicación se han caído, y la angustia de muchos ha crecido.

Vanuatu es un archipiélago del Pacífico, y su presidente Londsdale ha realizado declaraciones primarias en Sendai, Japón.

Londres aportará unos 3.000.000 de euros y la Union Europea otro 1.000.000 para colaborar con el archipiélago afectado.

Fuente: EuropaExpress



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet