Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
14 de marzo de 2015
Brasil. Tragedia: 30 muertos al caer un micro de 400 metros de altura
Brasil.Campo Alegre. Un accidente de autobús causó este sábado al menos 30 muertes y dejó otros once heridos en una carretera del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, informaron fuentes de la policía citadas por medios locales.

El autobús se precipitó por un despeñadero de 400 metros de altura cuando circulaba por una zona serrana en la carretera SC-418 a la altura del municipio de Campo Alegre, situado a 235 kilómetros al norte de Florianópolis, la capital regional, según fuentes de la Policía de Carreteras del estado citadas por la televisión Globo.
Según la Policía, el número de víctimas puede ser mayor puesto que el autobús estaba lleno y los cuerpos de rescate todavía estaban trabajando por la noche en el rescate de las personas atrapadas en el vehículo.
El accidente ocurrió en una curva cerrada de la Sierra Dona Francisca, una región turística del norte de Santa Catarina, consignó la agencia Efe.
El coronel Paulo Henrique Hemm, de la Policía Militarizada, afirmó que dos niños de tres y seis años de edad fueron rescatados con vida y traumatismos craneanos, según el portal de noticias G1.
Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de las ciudades de Joinville y Jaraguá do Sul, ambas en Santa Catarina, y Curitiba, capital de Paraná.
Por lo menos quince ambulancias y vehículos de la Policía y del cuerpo de bomberos colaboran en la búsqueda y rescate de las víctimas
fuente:minuto1


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet