Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

14 de marzo de 2015
Brasil. Tragedia: 30 muertos al caer un micro de 400 metros de altura
Brasil.Campo Alegre. Un accidente de autobús causó este sábado al menos 30 muertes y dejó otros once heridos en una carretera del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, informaron fuentes de la policía citadas por medios locales.

El autobús se precipitó por un despeñadero de 400 metros de altura cuando circulaba por una zona serrana en la carretera SC-418 a la altura del municipio de Campo Alegre, situado a 235 kilómetros al norte de Florianópolis, la capital regional, según fuentes de la Policía de Carreteras del estado citadas por la televisión Globo.
Según la Policía, el número de víctimas puede ser mayor puesto que el autobús estaba lleno y los cuerpos de rescate todavía estaban trabajando por la noche en el rescate de las personas atrapadas en el vehículo.
El accidente ocurrió en una curva cerrada de la Sierra Dona Francisca, una región turística del norte de Santa Catarina, consignó la agencia Efe.
El coronel Paulo Henrique Hemm, de la Policía Militarizada, afirmó que dos niños de tres y seis años de edad fueron rescatados con vida y traumatismos craneanos, según el portal de noticias G1.
Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de las ciudades de Joinville y Jaraguá do Sul, ambas en Santa Catarina, y Curitiba, capital de Paraná.
Por lo menos quince ambulancias y vehículos de la Policía y del cuerpo de bomberos colaboran en la búsqueda y rescate de las víctimas
fuente:minuto1


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet