Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

14 de marzo de 2015
Ciclón impresionante en Vanuatua, Australia, 52 muertos
Australia. La tormenta, con vientos huracanados de hasta 320 kilómetros por hora, dejó este sábado una estela de devastación en el archipiélago oceánico. Los primeros (FOTO Reuters)

Fueron entre 15 y 30 minutos de terror en Vanuatu, suficientes para que el ciclón tropical Pam se convirtiera en «una de las peores catástrofes naturales en la historia del Pacífico»

Los primeros recuentos de víctimas hablan de al menos 52 muertos, pero se teme que esta cifra sea superior con el paso de las horas. El balance definitivo de daños es difícil de evaluar, debido a las limitadas comunicaciones en la zona. Lo que las agencias humanitarias temen es que el ciclón haya aniquilado Port Vila por vientos de 320 kilómetros por hora.

La Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU señaló que varias informaciones apuntaban a que 44 personas habrían muerto en la provincia de Penama, en el centro del país. Además, se cobró la muerte de al menos ocho habitantes en Port Vila. Según las autoridades locales, el 80 por ciento de las casas en la capital han quedado destruidas.

fuente: abc.es



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet