Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

14 de marzo de 2015
Weretilneck en Chipauquil: "La mejor manera de no equivocarse es visitar cada lugar"
El gobernador Alberto Weretilneck, recorrió ayer el paraje rural Chipauquil, durante la extensa jornada de trabajo que llevó adelante por la Región Sur.

Allí conversó con los vecinos acerca de las principales problemáticas que aquejan a la zona y entregó diversos aportes y elementos deportivos a instituciones.

En la oportunidad entregó aportes que beneficiarán a los vecinos y vecinas de la localidad, como así también elementos deportivos para la Escuela Rural.

En este marco el Mandatario manifestó que “nos faltan tan solo tres parajes y vamos a haber sido uno de los primeros gobiernos en recorrer todas las Comisiones de Fomento”.

“Uno hace esto porque la mejor manera de no equivocarse es ver con sus propios ojos y escuchar en persona, porque si a uno se la cuentan no es lo mismo, o puede verse distorsionada esa información, es decir la mejor manera es estar en el lugar ya que de esa forma uno se puede dar cuenta de si la gente está bien o la está pasando mal, cuáles son las necesidades de cada lugar para tomar los compromisos para dar respuestas”, agregó.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder compartir esta tarde junto a ustedes y visitar las dependencias como el Destacamento policial y la Estancia, y el compromiso es seguir trabajando juntos para que día a día podamos ir mejorando la calidad de vida de la gente”, finalizó el Gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet