Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

14 de marzo de 2015
Carlos Paz: hallaron el cuerpo de Andrea
Argentina, Córdoba, Estaba desaparecida desde el miércoles. En el lugar encontraron también el cuerpo de un fotógrafo que era buscado desde diciembre.

Los cuerpos de Andrea Belén Castana, una mujer de 35 años que desapareció el miércoles pasado mientras recorría el Cerro de la Cruz, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y de un fotógrafo que era buscado desde diciembre fueron hallados hoy en la misma zona de esa villa serrana, se confirmó anoche.
Por el crimen de la mujer tres personas fueron detenidas, sospechadas de estar vinculadas con el hecho, en la ciudad de Villa Carlos Paz, informó la Cadena3 de Córdoba.
El comisario Daniel Moroldo, en diálogo con ese medio confirmó que pertenecen al círculo íntimo de la víctima que 'estarían relacionadas al hecho de la desaparición'.
'Como resultado de esta investigación, el fiscal Mazzuchi ha dispuesto las detenciones', dijo.
En horas de la mañana (de ayer), la policía y los bomberos, que realizaban un intenso rastrillaje encontraron una mancha de sangre y ropa perteneciente a Castana, pero también se encontraron con el sorpresivo hallazgo de un cadáver, que correspondía al fotógrafo Hernán Sánchez, cuyo paradero era desconocido desde diciembre.
Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición a unos 200 metros de la calle La Rioja, tenía una credencial a hombre de Sánchez.
El hallazgo dio lugar a algunos incidentes entre allegados a Sánchez y la Policía, ya que reclamaban por el poco interés que aseguran evidenciaron las autoridades para buscar al fotógrafo.
Esta noche, la búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo de la Andrea Castana, encontrado por la policía a raíz del amplio operativo desplegado luego que en las primeras horas del día se hallaran prendas de la mujer.
Según informó esta noche Cadena3 de Córdoba, el cuerpo 'fue encontrado cubierto con piedras y tierra en el descanso Nº 9 del Cerro de la Cruz en Carlos Paz'.
Hasta esta noche se desconocían detalles del crimen y si la policía había encontrado algún tipo de vinculación entre ambos asesinatos.
En tanto, en el marco de la misma búsqueda, fueron encontradas ocultos en un aljibe un pantalón y una remera que pertenecían a Castana.
Así lo indicó este mediodía Guillermo Castana, tío de la mujer, quien consideró que 'es obvio' que fue atacada sexualmente.
'Es obvio que fue atacada. Seguramente algún hijo de perra abuso de ella', expresó compungido el hombre en declaraciones al canal TN.
La mujer, madre de dos hijos, desapareció el miércoles por la tarde cuando ascendió al cerro, un lugar utilizado por turistas y vecinos de la zona para realizar caminatas y ejercicios.
La alarma surgió el miércoles por la tarde cuando Andrea no pasó a buscar a sus hijos, por lo que fue el padre de los chicos el que realizó la denuncia policial.
En medio de la búsqueda emprendida en la noche del miércoles por unas 150 personas, entre policías, familiares y otros vecinos se hallaron rastros de sangre, que se comprobó eran humanas.
De acuerdo con la Policía, la mujer hizo cima alrededor de las 14 del miércoles y fue vista por un vecino cuando regresaba a la base del cerro, uno de los tradicionales puntos de atracción de la turística ciudad cordobesa.
Leandro Vilellia, del cuerpo de bomberos de Villa Carlos Paz, informó que se están realizando tareas en el cerro La Cruz, en la denominada estación 9, porque allí aparecieron manchas de sangre y es el lugar donde se encontraron ropas pertenecientes a la joven desaparecida.
Según dijo, se está realizando un rastrillaje en búsqueda de más pistas, y detalló que el lugar en cuestión es un sendero turístico sobre el cual hay personal de vigilancia.
Por lo pronto, hay dos testigos que vieron por última vez a la joven: un hombre que la cruzó y escuchó un grito de una chica, pero cuando se dirigió al lugar de donde provino no encontró nada.
La otra testigo, es una mujer quien también escuchó el grito de una joven.
fuente: eltribuno


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet