Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
14 de marzo de 2015
Carlos Paz: hallaron el cuerpo de Andrea
Argentina, Córdoba, Estaba desaparecida desde el miércoles. En el lugar encontraron también el cuerpo de un fotógrafo que era buscado desde diciembre.

Los cuerpos de Andrea Belén Castana, una mujer de 35 años que desapareció el miércoles pasado mientras recorría el Cerro de la Cruz, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y de un fotógrafo que era buscado desde diciembre fueron hallados hoy en la misma zona de esa villa serrana, se confirmó anoche.
Por el crimen de la mujer tres personas fueron detenidas, sospechadas de estar vinculadas con el hecho, en la ciudad de Villa Carlos Paz, informó la Cadena3 de Córdoba.
El comisario Daniel Moroldo, en diálogo con ese medio confirmó que pertenecen al círculo íntimo de la víctima que 'estarían relacionadas al hecho de la desaparición'.
'Como resultado de esta investigación, el fiscal Mazzuchi ha dispuesto las detenciones', dijo.
En horas de la mañana (de ayer), la policía y los bomberos, que realizaban un intenso rastrillaje encontraron una mancha de sangre y ropa perteneciente a Castana, pero también se encontraron con el sorpresivo hallazgo de un cadáver, que correspondía al fotógrafo Hernán Sánchez, cuyo paradero era desconocido desde diciembre.
Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición a unos 200 metros de la calle La Rioja, tenía una credencial a hombre de Sánchez.
El hallazgo dio lugar a algunos incidentes entre allegados a Sánchez y la Policía, ya que reclamaban por el poco interés que aseguran evidenciaron las autoridades para buscar al fotógrafo.
Esta noche, la búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo de la Andrea Castana, encontrado por la policía a raíz del amplio operativo desplegado luego que en las primeras horas del día se hallaran prendas de la mujer.
Según informó esta noche Cadena3 de Córdoba, el cuerpo 'fue encontrado cubierto con piedras y tierra en el descanso Nº 9 del Cerro de la Cruz en Carlos Paz'.
Hasta esta noche se desconocían detalles del crimen y si la policía había encontrado algún tipo de vinculación entre ambos asesinatos.
En tanto, en el marco de la misma búsqueda, fueron encontradas ocultos en un aljibe un pantalón y una remera que pertenecían a Castana.
Así lo indicó este mediodía Guillermo Castana, tío de la mujer, quien consideró que 'es obvio' que fue atacada sexualmente.
'Es obvio que fue atacada. Seguramente algún hijo de perra abuso de ella', expresó compungido el hombre en declaraciones al canal TN.
La mujer, madre de dos hijos, desapareció el miércoles por la tarde cuando ascendió al cerro, un lugar utilizado por turistas y vecinos de la zona para realizar caminatas y ejercicios.
La alarma surgió el miércoles por la tarde cuando Andrea no pasó a buscar a sus hijos, por lo que fue el padre de los chicos el que realizó la denuncia policial.
En medio de la búsqueda emprendida en la noche del miércoles por unas 150 personas, entre policías, familiares y otros vecinos se hallaron rastros de sangre, que se comprobó eran humanas.
De acuerdo con la Policía, la mujer hizo cima alrededor de las 14 del miércoles y fue vista por un vecino cuando regresaba a la base del cerro, uno de los tradicionales puntos de atracción de la turística ciudad cordobesa.
Leandro Vilellia, del cuerpo de bomberos de Villa Carlos Paz, informó que se están realizando tareas en el cerro La Cruz, en la denominada estación 9, porque allí aparecieron manchas de sangre y es el lugar donde se encontraron ropas pertenecientes a la joven desaparecida.
Según dijo, se está realizando un rastrillaje en búsqueda de más pistas, y detalló que el lugar en cuestión es un sendero turístico sobre el cual hay personal de vigilancia.
Por lo pronto, hay dos testigos que vieron por última vez a la joven: un hombre que la cruzó y escuchó un grito de una chica, pero cuando se dirigió al lugar de donde provino no encontró nada.
La otra testigo, es una mujer quien también escuchó el grito de una joven.
fuente: eltribuno


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet