Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

14 de marzo de 2015
Ahora la moda es “escuchar” al ciudadano vía WhatsApp
Políticos y nuevas tecnologías. Un binomio cada vez más habitual aunque lo cierto es que con diferentes resultados en cada caso.

Los políticos han visto en las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp unas plataformas a través de las que mostrarse más cercanos a la ciudadanía aunque en la mayoría de las ocasiones estos acaban empeorando su imagen o regalándonos situaciones que rozan la parodia.

En argentina el 2015 va a ser un año bastante agitado en términos políticos con varias citas con las urnas marcadas en el calendario. Varios frentes para los partidos políticos que no pueden dejar escapar ninguna plataforma a través de la que hacer campaña por lo que cada vez serán más los partidos que se sumarán a lanzar sus consignas a través de WhatsApp tal y como señalan desde Hipertextual donde informan que desde Ciudadanos están trabajando “software específico para facilitar la segmentación y gestión de los mensajes recibidos”.

Desde el citado medio apuntan a que Vox es otra de las formaciones que están trabajando en una estrategia de comunicación con los votantes vía WhatsApp mientras que señalan que desde Podemos no se lo están plateando.

Barack Obama, actual presidente de los EEUU revolucionó las estrategias políticas con su campaña electoral que el abrió las puertas de la Casa Blanca en 2008 gracias a su uso de las redes sociales y la comunicación bidireccional ¿Se convertirán los políticos actuales en referentes de las estrategias y campañas electorales del futuro?

fuente: http://www.marketingdirecto.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet