Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

13 de marzo de 2015
Weretilneck:"Debemos ser justos y trabajar para que los rionegrinos tengan las mismas oportunidades"
Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy Sierra Paileman, oportunidad en la que entregó importantes aportes por más de $350.000, elementos escolares y deportivos.

El Mandatario aprovechó la ocasión para dialogar con la comunidad, recorrer las diferentes dependencias del pueblo, y hacer entrega de un aporte de $200.000 que será destinado a la compra de materiales para la construcción de seis módulos habitacionales que se vieron afectados por la emergencia climática.

Además, entregó un aporte de $125.000 para el repaso de caminos, y otro de $27.918 para el repaso de 45 kilómetros de caminos vecinales.

Participaron del recorrido, el comisionado se fomento de Sierra Paileman, Yafar El Hossen; el director de Comisiones de Fomento de la Provincia, Yamel Mohana; el intendente de Valcheta, Yamil Direne; comisionados de Fomento de parajes cercanos, la comunidad educativa y vecinos del lugar.

Como anfitrión, el Comisionado local, recibió al Gobernador y expresó que "es un orgullo tenerlo aquí en nuestro pueblo, y quiero agradecerle a usted y todo su equipo de trabajo por estar siempre con nosotros".

En este marco, el Gobernador manifestó en primer lugar su agradecimiento "al Comisionado por recibirnos y a todos por estar presentes hoy aquí".

Señaló además que "nos hemos puesto el objetivo de visitar a todos los rionegrinos y rionegrinas que viven en los parajes, porque uno como gobernante debe ser justo, sin importar si son de una ciudad grande o chica; y para ser justos todos tienen que tener las misma cosas y las mismas oportunidades".
Aseguró al respecto que "para esto hay que recorrer y conocer cómo viven y cuáles son las necesidades en los distintos lugares".

"Nos planteamos cómo hacer para que la Región Sur vuelva a tener ovejas, y por eso es que hemos tomado la decisión de comprar más de 20.000 borregas para poder volver a repoblar los campos", manifestó.

"Tratamos de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes y es por eso que vamos a seguir trabajando juntos".

Finalmente el Gobernador Weretilneck instó a la comunidad a que "sean unidos y se acompañen porque los pueblos divididos se estancan, en cambio los que trabajan unidos y juntos son aquellos que crecen y salen adelante".

En la oportunidad, se hizo entrega además de elementos escolares y deportivos a la Escuela Hogar N° 69 de Jornada Completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet