Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
13 de marzo de 2015
Weretilneck:"Debemos ser justos y trabajar para que los rionegrinos tengan las mismas oportunidades"
Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy Sierra Paileman, oportunidad en la que entregó importantes aportes por más de $350.000, elementos escolares y deportivos.

El Mandatario aprovechó la ocasión para dialogar con la comunidad, recorrer las diferentes dependencias del pueblo, y hacer entrega de un aporte de $200.000 que será destinado a la compra de materiales para la construcción de seis módulos habitacionales que se vieron afectados por la emergencia climática.

Además, entregó un aporte de $125.000 para el repaso de caminos, y otro de $27.918 para el repaso de 45 kilómetros de caminos vecinales.

Participaron del recorrido, el comisionado se fomento de Sierra Paileman, Yafar El Hossen; el director de Comisiones de Fomento de la Provincia, Yamel Mohana; el intendente de Valcheta, Yamil Direne; comisionados de Fomento de parajes cercanos, la comunidad educativa y vecinos del lugar.

Como anfitrión, el Comisionado local, recibió al Gobernador y expresó que "es un orgullo tenerlo aquí en nuestro pueblo, y quiero agradecerle a usted y todo su equipo de trabajo por estar siempre con nosotros".

En este marco, el Gobernador manifestó en primer lugar su agradecimiento "al Comisionado por recibirnos y a todos por estar presentes hoy aquí".

Señaló además que "nos hemos puesto el objetivo de visitar a todos los rionegrinos y rionegrinas que viven en los parajes, porque uno como gobernante debe ser justo, sin importar si son de una ciudad grande o chica; y para ser justos todos tienen que tener las misma cosas y las mismas oportunidades".
Aseguró al respecto que "para esto hay que recorrer y conocer cómo viven y cuáles son las necesidades en los distintos lugares".

"Nos planteamos cómo hacer para que la Región Sur vuelva a tener ovejas, y por eso es que hemos tomado la decisión de comprar más de 20.000 borregas para poder volver a repoblar los campos", manifestó.

"Tratamos de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes y es por eso que vamos a seguir trabajando juntos".

Finalmente el Gobernador Weretilneck instó a la comunidad a que "sean unidos y se acompañen porque los pueblos divididos se estancan, en cambio los que trabajan unidos y juntos son aquellos que crecen y salen adelante".

En la oportunidad, se hizo entrega además de elementos escolares y deportivos a la Escuela Hogar N° 69 de Jornada Completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet