Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

13 de marzo de 2015
Weretilneck firmó convenio por más de $2.000.000 del bono petrolero para San Antonio Oeste
Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, suscribió hoy un convenio con el Municipio de San Antonio Oeste para la posterior entrega de $2.475.213 provenientes de la renegociación de los contratos petroleros.

La firma se realizó en el marco de la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 35 en Las Grutas

Participaron del acto el intendente local, Javier Iud, la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, la legisladora provincial María Liliana Geminiani, autoridades provinciales, municipales, padres, madres, alumnos y vecinos de la localidad.

Los fondos, que serán depositados por la Provincia a la Comuna en los próximos 15 días, tiene como fin la compra de una minicargadora, un martillo demoledor con tres puntas, 33 moldes y dos curvas de cordón cuneta y entre otra maquinaria dos camiones Mercedes Benz 0 km .

Al respecto, el Mandatario afirmó que “esta ciudad recibirá $ 2.475.213 en un solo pago. Por eso quiero destacar la actitud de la legisladora María Liliana Geminiani, que fue una de las 24 legisladoras que aprobó la renegociación de esos contratos petroleros. Si ellos no hubieran apoyando esto, seguramente la localidad no estaría recibiendo este dinero”.

Entrega de personería jurídica a instituciones

Durante el acto, el Gobierno provincial hizo entrega de dos personerías jurídicas a instituciones de la Región. En este marco se hizo lo propio con la Asociación Civil Agrupación 19 de Septiembre de San Antonio Oeste, y la Fundación Nueva Cultura Group de Las Grutas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet