Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
9 de marzo de 2015
El Gobierno de Chile avanza sobre paso fronterizo con Argentina
Pucón. La integración y vías de comunicación binacionales, de Argentina y Chile, en invertir en obras en caminos internacionales, el Gobierno de Chile sigue avanzando éste verano en el pavimento del paso Mamuil Malal o mas bien conocido como Tromen, que unen Junín de los Andes en Argentina y Curarrehue en Chile.

Desde el ingreso al Parque Nacional Lanín, hasta Puesco, lado chileno, 30 kilómetros de camino de tierra, frente al Volcán Lanín, ha malogrado muchas veces utilizar ésta vía de comunicación para los vehículos más bajos.

Desde Puesco hacia el límite, ya se ha pavimentado gran parte de los 20 kilómetros que le compiten al gobierno de Chile. Muchas máquinas están ensanchando en este tiempo principalmente frente al lago, para darle al camino mayor anchura, en un lugar muy espectacular por su paisaje, respetando incluso las variedades autóctonas, que inclusive, dos grandes araucarias quedaron en el medio del camino nuevo pavimentado.

El rompimiento de la montaña, con sus potentes rocas, ha hecho que modernas máquinas estén realizando el trabajo para que el pavimento llegue para los próximos días.

De acuerdo a lo visto en el terreno, la idea es terminar los 20 kilómetros del lado chileno antes del invierno.

Ahora resta saber que hará el Gobierno de Argentina, para pavimentar los 10 kilómetros, dentro del Parque Nacional Lanín, a fin de terminar completamente ésta vía de comunicación internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet