Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

9 de marzo de 2015
El Gobierno de Chile avanza sobre paso fronterizo con Argentina
Pucón. La integración y vías de comunicación binacionales, de Argentina y Chile, en invertir en obras en caminos internacionales, el Gobierno de Chile sigue avanzando éste verano en el pavimento del paso Mamuil Malal o mas bien conocido como Tromen, que unen Junín de los Andes en Argentina y Curarrehue en Chile.

Desde el ingreso al Parque Nacional Lanín, hasta Puesco, lado chileno, 30 kilómetros de camino de tierra, frente al Volcán Lanín, ha malogrado muchas veces utilizar ésta vía de comunicación para los vehículos más bajos.

Desde Puesco hacia el límite, ya se ha pavimentado gran parte de los 20 kilómetros que le compiten al gobierno de Chile. Muchas máquinas están ensanchando en este tiempo principalmente frente al lago, para darle al camino mayor anchura, en un lugar muy espectacular por su paisaje, respetando incluso las variedades autóctonas, que inclusive, dos grandes araucarias quedaron en el medio del camino nuevo pavimentado.

El rompimiento de la montaña, con sus potentes rocas, ha hecho que modernas máquinas estén realizando el trabajo para que el pavimento llegue para los próximos días.

De acuerdo a lo visto en el terreno, la idea es terminar los 20 kilómetros del lado chileno antes del invierno.

Ahora resta saber que hará el Gobierno de Argentina, para pavimentar los 10 kilómetros, dentro del Parque Nacional Lanín, a fin de terminar completamente ésta vía de comunicación internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet