Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
9 de marzo de 2015
La Fiesta Nacional de la Actividad Física tiene nueva soberana: Sofía Crespo
Cipolletti. Sofía Crespo es la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que ayer bajó el telón de la tercera edición, con el show de Kapanga. Una multitud de toda la región acompañó el cierre. Se estima que unas 70.000 personas pasaron por el predio ferial.

Pasó la 30ª Corrida de la Ciudd de Cipolletti. Pasó el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física.

Pasó la Fiesta Nacional, en su segunda edición, con una multitud disfrutando del espectáculo final..

La reina saliente, Rocío Alonso, se encargó de entregarle el trono a la joven que representa al Club Cipolletti. Sin embargo, la joven allense continuará vinculada con la festividad, porque la organización la nombró embajadora de la actividad física.

“Estoy muy feliz, esta semana conocí a trece personas increíbles y la verdad que cualquiera podría haber ganado”, sostuvo la nueva soberana.
Nara Viñuela de Marabunta y Agostina Palladino de Del Prado Fitness fueron elegidas primera y segunda princesas. Mientras que a Magalí Reyes de Circus Sport la reconocieron como miss elegancia y a Andrea Monsalvez del Club San Martín como miss simpatía.

La última jornada de la fiesta fue sorprendente, no solo por lo que pasaba dentro del predio de Pacheco y Rivadavia, sino por las múltiples actividades recreativas en los alrededores. Hubo pasatiempos para todas las familias.

En el escenario central la actividad se puso en marcha con el espectáculo infantil del escritor y músico Luis Pescetti. También hubo un desfile de diseño, con la presencia de los modelos Hernán Drago y Carolina Di Nezzio. Mientras tanto, en la zona de los stands la gente aprovechó el último día para darse una vuelta y conocer todas las propuestas que ofrecieron las instituciones, los emprendedores y también los artesanos.
Uno de los espacios más concurridos fue el de los centros infantiles de la comuna. En una globa improvisaron un espacio de juegos para los más chicos. Muchos padres acercaron a sus hijos para que dibujaran y colorearan. “La idea era que sea una actividad para toda la familia y mientras los niños se entretenían, nosotras podíamos contarles a los adultos de qué se trata el trabajo que realizamos”, explicó la coordinadora Inés Méndez, quien adelantó que para el lunes 16 recibirán a más de 500 pequeños en las siete instituciones municipales.

El puesto de comidas saludables fue otro de los atractivos. “La salud está emparentada con la actividad física y la nutrición, por eso este espacio es muy importante”, indicó la nutricionista Belén Martínez. En el stand cocinaron diferentes platos durante los tres días, para que el público degustara.

Exposición de obras literarias

Los escritores cipoleños expusieron sus obras literarias en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Las diferentes organizaciones se reunieron y compartieron un stand institucional. “La gente se interesó mucho, a los que pasaban los invitamos a que participen de los diferentes espacios literarios que hay en la ciudad”, contó Carolina Pardo, coordinadora del taller Apasionados por las Letras de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.
“Es bueno que pasen estas cosas y que los escritores de Cipolletti tengamos un lugar, porque esto es muy importante y  porque somos muchos. Con esta pequeña muestra nos sentimos muy orgullosos”, amplió Pardo.
Respecto del taller, del que participan en su mayoría jóvenes, contó que trabajaron en el último encuentro el deporte como disparador literario.

Aprender para Emprender

Los talleres municipales Aprender para Emprender también tuvieron su espacio y aprovecharon la fiesta nacional para difundir los diferentes cursos que ofrecen. “Hemos hablado mucho con la gente que se acercó porque desconoce la cantidad de talleres que se dictan”, contó Fani Martínez, instructora de varios cursos de capacitación.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet