Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

9 de marzo de 2015
La Fiesta Nacional de la Actividad Física tiene nueva soberana: Sofía Crespo
Cipolletti. Sofía Crespo es la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que ayer bajó el telón de la tercera edición, con el show de Kapanga. Una multitud de toda la región acompañó el cierre. Se estima que unas 70.000 personas pasaron por el predio ferial.

Pasó la 30ª Corrida de la Ciudd de Cipolletti. Pasó el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física.

Pasó la Fiesta Nacional, en su segunda edición, con una multitud disfrutando del espectáculo final..

La reina saliente, Rocío Alonso, se encargó de entregarle el trono a la joven que representa al Club Cipolletti. Sin embargo, la joven allense continuará vinculada con la festividad, porque la organización la nombró embajadora de la actividad física.

“Estoy muy feliz, esta semana conocí a trece personas increíbles y la verdad que cualquiera podría haber ganado”, sostuvo la nueva soberana.
Nara Viñuela de Marabunta y Agostina Palladino de Del Prado Fitness fueron elegidas primera y segunda princesas. Mientras que a Magalí Reyes de Circus Sport la reconocieron como miss elegancia y a Andrea Monsalvez del Club San Martín como miss simpatía.

La última jornada de la fiesta fue sorprendente, no solo por lo que pasaba dentro del predio de Pacheco y Rivadavia, sino por las múltiples actividades recreativas en los alrededores. Hubo pasatiempos para todas las familias.

En el escenario central la actividad se puso en marcha con el espectáculo infantil del escritor y músico Luis Pescetti. También hubo un desfile de diseño, con la presencia de los modelos Hernán Drago y Carolina Di Nezzio. Mientras tanto, en la zona de los stands la gente aprovechó el último día para darse una vuelta y conocer todas las propuestas que ofrecieron las instituciones, los emprendedores y también los artesanos.
Uno de los espacios más concurridos fue el de los centros infantiles de la comuna. En una globa improvisaron un espacio de juegos para los más chicos. Muchos padres acercaron a sus hijos para que dibujaran y colorearan. “La idea era que sea una actividad para toda la familia y mientras los niños se entretenían, nosotras podíamos contarles a los adultos de qué se trata el trabajo que realizamos”, explicó la coordinadora Inés Méndez, quien adelantó que para el lunes 16 recibirán a más de 500 pequeños en las siete instituciones municipales.

El puesto de comidas saludables fue otro de los atractivos. “La salud está emparentada con la actividad física y la nutrición, por eso este espacio es muy importante”, indicó la nutricionista Belén Martínez. En el stand cocinaron diferentes platos durante los tres días, para que el público degustara.

Exposición de obras literarias

Los escritores cipoleños expusieron sus obras literarias en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Las diferentes organizaciones se reunieron y compartieron un stand institucional. “La gente se interesó mucho, a los que pasaban los invitamos a que participen de los diferentes espacios literarios que hay en la ciudad”, contó Carolina Pardo, coordinadora del taller Apasionados por las Letras de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.
“Es bueno que pasen estas cosas y que los escritores de Cipolletti tengamos un lugar, porque esto es muy importante y  porque somos muchos. Con esta pequeña muestra nos sentimos muy orgullosos”, amplió Pardo.
Respecto del taller, del que participan en su mayoría jóvenes, contó que trabajaron en el último encuentro el deporte como disparador literario.

Aprender para Emprender

Los talleres municipales Aprender para Emprender también tuvieron su espacio y aprovecharon la fiesta nacional para difundir los diferentes cursos que ofrecen. “Hemos hablado mucho con la gente que se acercó porque desconoce la cantidad de talleres que se dictan”, contó Fani Martínez, instructora de varios cursos de capacitación.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet