Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
8 de marzo de 2015
Avanzan con obras en Terminal de Omnibus de General Roca
General Roca. El Intendente Municipal Martín Soria junto a los Secretarios de Gobierno y de Obras Públicas efectuaron una nueva visita a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde ya se comenzó a trabajar en las refacciones previstas que la dotaran de una estética totalmente renovada y modernizada como se merecen los vecinos de la ciudad.

En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Dr. Soria había adelantado el comienzo de los trabajos, luego que el municipio recupero la administración y explotación de la Terminal de Ómnibus de General Roca después de casi 20 años en manos de privados.

Ayer se iniciaron los trabajos de pintura en el acceso por calle Sarmiento, que abarcarán toda la parte interior, mientras se sigue bosquejando la estética exterior del edificio, con más iluminación, nuevos colores y mejores accesos, que otorgarán mayor comodidad a quienes ingresan o egresan de la Terminal.

Por otra parte, los técnicos en iluminación proyectan el nuevo sistema a implementar, se prepara la renovación del mobiliario interno y la colocación de cámaras de seguridad para monitoreo de imágenes, a fin de brindar mayor seguridad a los pasajeros en todo el perímetro de la Terminal.

Con el comienzo de los trabajos de remodelación y modernización de la Terminal de Omnibus de media y larga distancia, donde la administración municipal realizará una inversión cercana a los dos millones de pesos, se inician los cambios para que General Roca tenga la Terminal que se merece, ya que como decía el Intendente hace algunos dias, “llegar o partir desde nuestra querida General Roca era padecer la imagen de esa Terminal que no se condecía con la transformación y el crecimiento de nuestra ciudad”.

Los trabajos se realizan momentáneamente sin clausurar ningún acceso a la Terminal y tratando de no entorpecer el normal funcionamiento de las oficinas y comercios instalados, ni de los pasajeros en tránsito, pero para poder concretar las mejoras que se pretenden será necesaria la colaboración de todos, que anticipadamente agradecen las autoridades municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet