Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
5 de marzo de 2015
El Gobernador Weretilneck presidió la apertura al 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física
Cipolletti. Esta tarde, pasadas las 14,00 horas, en Cipolletti, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al Intendente local, Abel Baratti, el Secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarini, el Diputado Nacional Herman Avozcan, autoridades policiales, municipales y cientos de participantes, se dió inicio al Congreso Internacional.

En las Instalaciones del Complejo Deportivo, exCorpofrut, con la la presencia de autoridades, disertantes y participantes, se dió inicio a las jornadas de capacitación, en el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física.

Abel Baratti expreso su agradecimiento a las autoridades presentes, a los disertantes, y a todos los que participan en la capacitación que tiene que ver con el Deporte, con la Pedagogía, con la Salud, con la Nutrición, Especialmente agradeció al disertante Domingo Blasquez Sanchez, por estar en la Ciudad entregando conocimiento. La capacitación siempre tiene un lugar, y edifica a todos los educadores de la actividad física.

También destacó que hay 15000 inscriptos para la 30° Carrera atlética ciudad de Cipolletti, y a los 2000 profesionales, de elite.

Por su parte, el Gobernador Alberto Weretilneck, agradeció a todos los disertantes que han venido a ésta Ciudad, y fundamentalmente, a todos aquellos que asisten al Congreso. Destacó el valor de lo que significa la Corrida como asimismo el 5to.Congreso de la Actividad Fisica para la Ciudad de Cipolletti.

Weretilneck expresó: °Lo que es importante destacar y valorar, es la continuidad de las políticas públicas. Habitualmente se les reprocha a los gobernantes porque cuando hay cambios de gobierno, hay modificaciones y se abandona lo que se venía haciendo" "En el caso de Cipolletti, más allá de los presidentes, gobernadores e intendentes que ha tenido la ciudad, aquí se realiza todos nos alegramos porque se realiza la 30° Edición de la Carrera Atlética Familiar y Profesional, como el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física." El pueblo de Cipolletti ha tomado ésto para sí.

El gobernador reseño: "Con Abel Baratti diseñamos de poder agregar algo más a la Carrera, y tomando en cuenta la parte educativa que se realiza a nivel local, mas la necesidad de las ciudades, en los municipios y clubes, de tener gente capacitada para desempeñarse en lo deportivo, a la carrera se le diseñó éste Congreso, idea que perduró"

Weretilneck terminó diciendo: "A los disertantes y a los que vinieron a capacitarse, que se lleven lo mejor de la Ciudad de Cipolletti"

mas imágenes ver: https://www.facebook.com/fmcreciendo?ref=hl

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet