Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Minutos después de la tragedia, otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés / Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento /

5 de marzo de 2015
El Gobernador Weretilneck presidió la apertura al 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física
Cipolletti. Esta tarde, pasadas las 14,00 horas, en Cipolletti, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al Intendente local, Abel Baratti, el Secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarini, el Diputado Nacional Herman Avozcan, autoridades policiales, municipales y cientos de participantes, se dió inicio al Congreso Internacional.

En las Instalaciones del Complejo Deportivo, exCorpofrut, con la la presencia de autoridades, disertantes y participantes, se dió inicio a las jornadas de capacitación, en el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física.

Abel Baratti expreso su agradecimiento a las autoridades presentes, a los disertantes, y a todos los que participan en la capacitación que tiene que ver con el Deporte, con la Pedagogía, con la Salud, con la Nutrición, Especialmente agradeció al disertante Domingo Blasquez Sanchez, por estar en la Ciudad entregando conocimiento. La capacitación siempre tiene un lugar, y edifica a todos los educadores de la actividad física.

También destacó que hay 15000 inscriptos para la 30° Carrera atlética ciudad de Cipolletti, y a los 2000 profesionales, de elite.

Por su parte, el Gobernador Alberto Weretilneck, agradeció a todos los disertantes que han venido a ésta Ciudad, y fundamentalmente, a todos aquellos que asisten al Congreso. Destacó el valor de lo que significa la Corrida como asimismo el 5to.Congreso de la Actividad Fisica para la Ciudad de Cipolletti.

Weretilneck expresó: °Lo que es importante destacar y valorar, es la continuidad de las políticas públicas. Habitualmente se les reprocha a los gobernantes porque cuando hay cambios de gobierno, hay modificaciones y se abandona lo que se venía haciendo" "En el caso de Cipolletti, más allá de los presidentes, gobernadores e intendentes que ha tenido la ciudad, aquí se realiza todos nos alegramos porque se realiza la 30° Edición de la Carrera Atlética Familiar y Profesional, como el 5to.Congreso Internacional de la Actividad Física." El pueblo de Cipolletti ha tomado ésto para sí.

El gobernador reseño: "Con Abel Baratti diseñamos de poder agregar algo más a la Carrera, y tomando en cuenta la parte educativa que se realiza a nivel local, mas la necesidad de las ciudades, en los municipios y clubes, de tener gente capacitada para desempeñarse en lo deportivo, a la carrera se le diseñó éste Congreso, idea que perduró"

Weretilneck terminó diciendo: "A los disertantes y a los que vinieron a capacitarse, que se lleven lo mejor de la Ciudad de Cipolletti"

mas imágenes ver: https://www.facebook.com/fmcreciendo?ref=hl

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet