Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

5 de marzo de 2015
Municipio de Cipolletti firmó acuerdos para obras por $ 202.848.400
Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti recibió al senador Miguel Ángel Pichetto, quién propició las gestiones para que se construyan 404 Viviendas en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe), correspondiente al Programa Techo Digno, donde estuvieron los representantes de las empresas constructores Roque Mocciola y Zoppi Hnos. S.A.

La construcción de las viviendas fueron adjudicadas de la siguiente manera: 97 Viviendas, por un monto de 48.703.700 pesos para la Empresa Zoppi Hnos., 100 Viviendas, por un valor de 50.210.000 pesos para la Empresa Eca S.A. También se le adjudicó a Zigma S.A. la construcción de 105 Viviendas por un monto de 52.720.500 pesos. Por último, 102 Viviendas, que corresponden a 51.214.200 pesos, que serán responsabilidad de la empresa Roque Mocciola S.A. 

También, Cipolletti recibió 107 Mejoramientos Habitacionales, en el marco del Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas: "Mejor Vivir II", con una inversión 12.129.278, 98 pesos. 

Por último se anunció la Licitación "Red de Desagües Pluviales Sector N-E, NO (Redes F y B) de la ciudad de Cipolletti, por un valor de 34.570.456,69 pesos. 

Baratti celebró la firma de los convenios porque se traducirán en obras que impactarán de manera directa en la generación de empleo para los cipoleños, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

El Intendente enfatizó que "quiero destacar la tarea que van a desarrollar las empresas, por varios motivos. Porque las cooperativas que tienen las tierras en el DVNe, comenzarán a ver los obradores para la construcción de sus viviendas. Otro factor social importante son los empleos que la empresas van a crear para los trabajadores de la UOCRA, y el impacto en el trabajo de toda la ciudad". 

Baratti ratificó: "Nos pone muy contentos que se reactive el trabajo para la UOCRA y las cientos de familias de Cipolletti que van a poder acceder a un puesto laboral". 

Además, el Intendente anunció que el 14 de marzo se lanzará la licitación para la construcción de la primera etapa de la Red de Desagües Pluviales Sector N-E, NO (Redes F y B), que permitirá desagotar con mayor rapidez la ciudad desde el norte hacia el sur. La venta del pliego se realizará a partir del 17 de marzo y la licitación se concretará el 6 de abril del corriente año. 

A modo de cierre, Baratti agradeció a Pichetto por las gestiones realizadas para que Cipolletti pueda ver cómo se hacen realidad obras que son "tan necesarias para la ciudad". 

Por su parte, Pichetto afirmó que "los hechos valen más que las palabras", y agradeció a Baratti y a los empresarios que "son rionegrinos", con quienes la Nación ya está trabajando. El Senador indicó que el Plan Techo Digno es un vínculo directo entre la Nación y el Municipio. Además, resaltó que las adjudicaciones se realizan a diversas empresas, considerando su cercanía a los lugares de obra. 

Por otro lado, Pichetto indicó que "queremos ratificar un compromiso con Abel, que es una persona honorable. Que trabajó en el ordenamiento financiero del municipio y que lo puso en orden. Y destacar que comenzamos un proceso de construcción de obras importantes para la ciudad". 

También participaron del acto los intendentes de Campo Grande, Pedro Dantas y Fernández Oro, Juan Reggioni, Marcelo Mango, interventor del Frente Grande, Francisco Moscardi, titular del Partido Justicialista, autoridades el Ejecutivo y Legislativo municipal, empresarios, representantes de la UOCRA y el Sindicato de la Fruta, y público en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet