Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
5 de marzo de 2015
En tres años, Río Negro inauguró más de un edificio escolar por mes
Viedma. A través de los diversos programas y líneas de financiamiento, el Gobierno de Río Negro llevó adelante, en los tres primeros años de gestión, una inversión de $786.704.425 en edificios escolares.

Este millonario presupuesto fue destinado a tareas de mantenimiento, realización de obras menores, construcción de escuelas nuevas, obras delegadas a los municipios, y construcción de aulas y salones de usos múltiples. A este detalle, se le suman las obras que se encuentran en construcción y en proceso de licitación.  
Las líneas de financiamiento provenientes de los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, y de los Ministerios de Planificación Federal y de Educación de la Nación, permitieron construir 23 jardines de infantes, 9 escuelas primarias y 11 secundarias, en tres años. Un total de 43 edificios nuevos durante 36 meses de gestión.
Además, en el Nivel Inicial, se inauguraron 20 aulas nuevas y cuatro SUM; mientras que diez edificios se encuentran en construcción y seis en licitación.  
En el Nivel Primario, en tanto, se construyeron 35 aulas, seis SUM y 16 edificios fueron ampliados y refaccionados.
Por su parte, en secundaria se inauguraron 36 aulas y tres SUM. 
A través del plan de Mantenimiento y Obras Delegadas, el Estado invirtió $254.613.385, que incluyen sólo obras y mantenimiento. Allí no se contabiliza el servicio de transporte, los comedores escolares y los insumos para más de 700 establecimientos educativos rionegrinos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet