Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

4 de marzo de 2015
Intendente de Cipolletti se reunió con vecinos de zona costera.
Cipolletti. Más de 100 vecinos conversaron con el intendente Abel Baratti sobre diversos temas relacionados al sector. Baratti escuchó a los vecinos y recorrió el barrio junto a los secretarios municipales de Acción Social, Servicios Públicos y Obras Públicas con el fin de delinear y gestionar las necesidades más urgentes en el barrio.

Al respecto Baratti comentó, "estuvimos gestionando algunos temas que son de primordial necesidad como mejorar la energía, que es un problema que aqueja a los vecinos hace años, el flujo del agua potable, el acceso al sector, el cual se dificulta sobre todo cuando llueve y los caminos internos los cuales iremos mejorando con relleno de revuelto y nivelado". 

Por otro lado, los vecinos expresaron la necesidad de que circule el camión recolector de residuos en algunos sectores. Ante esta problemática, el intendente de la ciudad, agregó que se acondicionarán los accesos para permitir una mejor circulación de los camiones recolectores. 

Baratti recorrió el barrio y los vecinos le mostraron el nuevo espacio de recreación que poseen los chicos. Allí los más chiquitos realizan artesanías y actividades junto a los padres además de compartir un refrigerio. Asimismo, Baratti observó la necesidad de realizar un nuevo relevamiento, ya que la misma muestra un gran crecimiento.

En cuanto a esto expresó, "la idea es realizar un relevemiento completo de todas las familias del lugar y corroborar la cantidad de niños con discapacidades que requieran atención, los infanto-juveniles y demás chicos que necesiten un plan de refuerzo escolar o de nutrición"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet