Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
4 de marzo de 2015
Intendente de Cipolletti se reunió con vecinos de zona costera.
Cipolletti. Más de 100 vecinos conversaron con el intendente Abel Baratti sobre diversos temas relacionados al sector. Baratti escuchó a los vecinos y recorrió el barrio junto a los secretarios municipales de Acción Social, Servicios Públicos y Obras Públicas con el fin de delinear y gestionar las necesidades más urgentes en el barrio.

Al respecto Baratti comentó, "estuvimos gestionando algunos temas que son de primordial necesidad como mejorar la energía, que es un problema que aqueja a los vecinos hace años, el flujo del agua potable, el acceso al sector, el cual se dificulta sobre todo cuando llueve y los caminos internos los cuales iremos mejorando con relleno de revuelto y nivelado". 

Por otro lado, los vecinos expresaron la necesidad de que circule el camión recolector de residuos en algunos sectores. Ante esta problemática, el intendente de la ciudad, agregó que se acondicionarán los accesos para permitir una mejor circulación de los camiones recolectores. 

Baratti recorrió el barrio y los vecinos le mostraron el nuevo espacio de recreación que poseen los chicos. Allí los más chiquitos realizan artesanías y actividades junto a los padres además de compartir un refrigerio. Asimismo, Baratti observó la necesidad de realizar un nuevo relevamiento, ya que la misma muestra un gran crecimiento.

En cuanto a esto expresó, "la idea es realizar un relevemiento completo de todas las familias del lugar y corroborar la cantidad de niños con discapacidades que requieran atención, los infanto-juveniles y demás chicos que necesiten un plan de refuerzo escolar o de nutrición"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet