Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

4 de marzo de 2015
Estudiante desapareció hace 10 días y la policía investiga la pista de un posible secuestro
Buenos Aires. Jennifer del Carmen Muro Cadillo, estudiante de abogacía de 22 años, desapareció el lunes 23 de febrero cuando se dirigía a la embajada de Brasil, en Capital Federal, para realizar un trámite migratorio, porque tenía planeado viajar al país limítrofe. que no se fue voluntariamente

Según explicó la madre de la joven a Infobae, la familia y la UFI 21 del departamento judicial San Martín tienen la misma hipótesis: Jennifer se encuentra cautiva en algún sitio. Su computadora, al igual que la casilla de correo electrónico y las cuentas en redes sociales fueron intervenidas.
 
De allí, los investigadores obtuvieron un dato clave. El día de su desaparición, se reunió durante la mañana con un hombre, cuyo nombre no trascendió, que la habría acompañado a tomar un helado, y luego a la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte, en San Isidro.
 
Al ser interrogado por la policía, declaró que él la dejó en el andén donde pasan los trenes que van rumbo a Capital Federal. En la heladería que frecuentaba Jennifer dijeron que la conocen,pero que no la vieron ese día.
 
La madre aseguró que "hay otra pista", orientada en el mismo sentido de la hipótesis familiar: el secuestro. Además, confirmaron que los funcionarios judiciales esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
 
En su círculo íntimo, descartan que Jennifer se haya ido voluntariamente ya que, según indicaron a este medio, tenía un viaje planeado. En declaraciones a la prensa, la hermana de Jennifer dijo que era "seria, responsable" e incapaz "de hacer una broma" de este estilo.
 
 
El día de la desaparición
 
Al salir de su casa el 23 de febrero, por la mañana, Jennifer se cruzó con una amiga de su madre, a quien le comentó que iría a realizar un trámite. Por sus conversaciones en Facebook, los investigadores confirmaron que cerca de las 9:30 horas dijo que un hombre la iba a acompañar a la embajada de Brasil. Debía presentarse a trabajar por la tarde, pero nunca llegó.
 
En televisión, sobre el hombre con quien se iba a encontrar, la madre de la joven señaló: "Estaba interesado, sentimentalmente, en ella. Siempre insistía, se está averiguando. Fue ubicado y declaró". 
Marcha a Plaza de Mayo
 
"Estamos organizando una marcha pacífica a Plaza de Mayo, será este jueves a las 18 horas, para pedir que aparezca Jennifer", aseguró la madre.
 
Para aportar información sobre la ubicación de la estudiante universitaria, llamar al 2058-0185 o al 15-3887-0265.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet