Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 07:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.9º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

3 de marzo de 2015

Comenzó la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Patagones. Con la presencia de miles de vecinos de la región se dio inicio a una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, en representación del Intendente Municipal, Ricardo Curetti, encabezó el acto inaugural donde quedó oficializada la Fiesta de la Soberanía Patagónica edición 2015.

Acompañaron al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el Presidente del HCD, Rubén Hollman; el Presidente del Club Deportivo Patagones, Rubén Pérez, funcionarios del poder Ejecutivo y legislativo municipal, autoridades regionales, fuerzas de seguridad y diversas autoridades de la Comarca.

En su alocución, Zvenger saludó a los presentes y se disculpó en nombre del Intendente municipal, quien no pudo estar presente en la inauguración debido a que se encuentra realizando gestiones en la ciudad de La Plata. Posteriormente señaló que “debemos disfrutar con alegría esta fiesta que lleva mucho trabajo de organización, y sentirnos orgullosos de este evento para que el pueblo de Patagones y la región pueda disfrutarla”.

A su vez, manifestó que “quiero agradecer el apoyo del gobierno nacional y provincial y al Club Deportivo Patagones, por ceder las instalaciones y a todos aquellos que han trabajado para poder inaugurar formalmente nuestra fiesta tradicional del pueblo, esperando poder honrar a nuestros héroes”.

Previo al corte de cintas, el acto contó con la presentación de la Agrupación Coral del Sur Padre Ramirez Urtasun, quien fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cabe señalar que hasta el domingo 8 de marzo, nuestra comarca se vestirá de fiesta y desde el jueves 5 comenzarán los espectáculos en el escenario mayor, Zacarías Herrero.

Por otra parte, con la apertura de esta nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica comenzó el despliegue artístico en el escenario Tomás Sitanor, donde actuarán: La Negra Rock, Diskrepancia, Espantapájaros, Mutan 3, La 82, Lo Dije Yo, Argento y Barloventos.

fuente: lapalabra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »