Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

28 de octubre de 2014
Turistas inglesas fueron violadas en Pucón, Chile
Pucon. Encontraron fluídos corporales en la ropa de las turistas inglesas violadas en Pucón. La muestra le permitirá a la Fiscalía levantar un perfil biológico del agresor el que podrá ser comparado conforme vayan apareciendo sospechosos. La policía maneja un retrato hablado del hombre que atacó a las turistas.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros encontró restos de fluidos corporales en la ropa que vestían el pasado domingo las dos jóvenes inglesas que fueron violadas en un sector rural de Pucón.

El hecho lo confirmó esta tarde el fiscal Jaime Calderara, quien señaló que los principales avances de la investigación corresponden al "hallazgo en las ropas de la víctima de muestras biológicas del agresor que permiten levantar un perfil genético, el que servirá para compararlas con sospechosos que vayan apareciendo conforme a la investigación".

El fiscal detalló que se trata de fluidos seminales encontrados tras las pericias que llevó a cabo el Labocar de Carabineros. La policía además cuenta con un retrato hablado del agresor, el que fue confeccionado gracias a las declaraciones de las propias víctimas y testigos que vieron a un hombre en el sector El Cerdúo, en Pucón.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 16:30 horas, cuando un hombre interceptó a las turistas y las golpeó con un trozo de madera, para luego arrastrarlas hasta un bosque y atacarlas sexualmente bajo constantes amenazas.

Las jóvenes de alrededor de 20 años, habían llegado el día 22 de octubre a la comuna lacustre. Se habían hospedado en el Hostal Pucón Sur y esperaban ayer volver a Inglaterra.

fuente:soytemuco.cl



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet