Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

28 de octubre de 2014
Turistas inglesas fueron violadas en Pucón, Chile
Pucon. Encontraron fluídos corporales en la ropa de las turistas inglesas violadas en Pucón. La muestra le permitirá a la Fiscalía levantar un perfil biológico del agresor el que podrá ser comparado conforme vayan apareciendo sospechosos. La policía maneja un retrato hablado del hombre que atacó a las turistas.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros encontró restos de fluidos corporales en la ropa que vestían el pasado domingo las dos jóvenes inglesas que fueron violadas en un sector rural de Pucón.

El hecho lo confirmó esta tarde el fiscal Jaime Calderara, quien señaló que los principales avances de la investigación corresponden al "hallazgo en las ropas de la víctima de muestras biológicas del agresor que permiten levantar un perfil genético, el que servirá para compararlas con sospechosos que vayan apareciendo conforme a la investigación".

El fiscal detalló que se trata de fluidos seminales encontrados tras las pericias que llevó a cabo el Labocar de Carabineros. La policía además cuenta con un retrato hablado del agresor, el que fue confeccionado gracias a las declaraciones de las propias víctimas y testigos que vieron a un hombre en el sector El Cerdúo, en Pucón.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 16:30 horas, cuando un hombre interceptó a las turistas y las golpeó con un trozo de madera, para luego arrastrarlas hasta un bosque y atacarlas sexualmente bajo constantes amenazas.

Las jóvenes de alrededor de 20 años, habían llegado el día 22 de octubre a la comuna lacustre. Se habían hospedado en el Hostal Pucón Sur y esperaban ayer volver a Inglaterra.

fuente:soytemuco.cl



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet