Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

2 de octubre de 2014
Seis personas murieron al caer en su auto a un cráter que apareció de la nada en una ruta
El autómovil cayó a un cráter de más de ocho metros de ancho y de profundidas. Entre las víctimas aparecen dos niños. Ocurrió en Crimea, plena zona del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Seis personas murieron en una carretera de Crimea al caer en un vehículo en un gigantesco hoyo que apareció repentinamente y se tragó parte del camino.

El automóvil, que viajaba por la ruta con ocho personas a bordo, no alcanzó a detenerse y cayó en el cráter de 8 metros de ancho y 8,6 de profundidad.

Cuatro adultos y dos niños murieron en el accidente, mientras que otros dos menores -un niño de un año de edad y su hermana de 12- resultaron heridos de gravedad.

La sección de la carretera se derrumbó justo sobre un túnel subterráneo de ferrocarril que pasa por el lugar.

Los familiares de las víctimas serán compensadas 10.000 dólares por víctima, según información que difundieron autoridades de transportes del gobierno de Crimea.

El Comité de Investigación regional abrió una causa criminal por el colapso de la carretera, por posible homicidio involuntario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet