Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

1 de agosto de 2014
Buscan al MH370 cuya zona es menos conocida que la luna
infobae. Semanas después de su desaparición, las autoridades de Malasia dijeron que el avión había caído en el Índico. Sin embargo, se sabe 250 veces menos de la región donde aún es rastreado que de Martes y Venus

En las semanas posteriores a la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines –probablemente en el Océano Índico- las autoridades australianas señalaron que se conocía menos acerca de la zona que estaban explorando que de lo que se sabe de la superficie de la luna.

Pero eso no es todo.

Lo que sabemos sobre Marte y Venus es considerado 250 veces más preciso que los mapas existentes de la región subacuática donde se encontraría el avión desaparecido.

"Allí, los contornos del fondo del océano sólo se han aproximado por el rebote de radar satelital de la superficie del mar", asegura el prestigioso The Wall Street Journal.

Los investigadores indican la presencia de paisajes dramáticos, que incluyen una meseta volcánica y montañas de la altura de los Alpes suizos. Y habría tan pocas bacterias que los científicos creen que una carcasa de ballena tomaría décadas en descomponerse allí.

 

La búsqueda del MH370 quedó eclipsada días atrás ante el derribo del MH17, también de la compañía Malaysia Airlines. No obstante, la ocurrido con el vuelo desaparecido continúa siendo uno de los misterios más grandes de toda la historia de la aviación. A diferencia de la tragedia ocurrida en Ucrania, donde cayeron toneladas de escombros, del vuelo supuestamente perdido en el Índico no se encontró nada. Viajaban 239 personas desde Kuala Lumpur a Pekín. Pero no se encontró ni una maleta, ni unos zapatos, ni un sweater. Nada.

Lo que está en juego es el bienestar emocional de los familiares y amigos de los pasajeros del avión, que todavía buscan respuestas de las autoridades. También está el intento de mantener la confianza del público en la industria de la aviación, que rara vez experimenta desastres sin resolver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet