Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de julio de 2014

84 viviendas fueron entregadas en Cipolletti

Cipolletti. Weretilneck;“estamos compartiendo con ustedes esta satisfacción. Quiero sumarme y compartir la emoción y la alegría de todos ustedes después de tanto tiempo de lucha”.

Luego de repasar los orígenes y el surgimiento del plan de vivienda, Weretilneck afirmó que “no nos equivocamos cuando confiamos en la asociaciones, cooperativas y consorcios que colaboraron en la conformación del Distrito Vecinal”. Además, adelantó que en aproximadamente un mes se retomarán los trabajos de las obras de las 112 y 84 viviendas, ya que actualmente el gobierno se encuentra en proceso de renegociación con la empresa.

Erica Moya por su parte expresó: "Gracias a todas estas lindas personas que confiaron en el cooperativismo y juntos lucharon por tener su lugar en el mundo. Les agradezco el enorme cariño ..fue un placer acompañarlos en este largo proceso...juntos pudieron cumplir este sueño..!!
Felicidades a todos....un abrazo enorme que Dios bendiga sus familias y esten unidos por siempre.!!salud cooperativa de viviendas Suyai..!!!

Detalles de la obra
 
El Plan 84 viviendas en Cipolletti estuvo a cargo de la empresa Zoppi Hnos y demandó una inversión de 24.133.245,84 pesos.
El complejo habitacional abarca una superficie cubierta de 48,96 metros cuadrados y está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.

Las casas, que cuentan con  sala de estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido, fueron ejecutadas a través del sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillos, cerámicos huecos, revoques a la cal, cubierta de chapa galvanizada y cielorraso suspendido de roca de yeso.

Los pisos son de cerámico esmaltados en todos los ambientes, revestimiento de cerámicos en cocina, lavadero y baño, mientras que las ventanas son de  aluminio, la puerta de ingreso es  de chapa metálica y las puertas placa.
Las viviendas cuentan con instalación completa de agua fría y caliente, eléctrica y de gas. 

La infraestructura del conjunto está constituida por apertura y enripiado de calles,  cordones cuneta y badenes,  red de alumbrado público y particular,  red de  agua, red cloacal  y red de gas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »