Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 09:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de julio de 2014

Declaraciones cruzadas en el Frente para la Victoria. Lastra: “El senador Pichetto nunca tuvo palabra”

Viedma. Sostuvo la diputada Lastra. Las declaraciones fueron realizadas al referirse a los dichos del legislador nacional, quien señaló que “si es gobernador estará cuatro años y después se irá a la casa”. “Lo mismo dijo cuando fue candidato en 2007”, agregó

La diputada provincial por el FPV, Tania Lastra, señaló que el senador Miguel Pichetto, “nunca tuvo palabra” y que “si alguien le cree lo que dice o es porque no lo conoce o peca de ingenuidad absoluta”.

“Ha dicho textualmente que si es gobernador estará cuatro años y después se irá a la casa. Lo mismo dijo cuando fue candidato en 2007. Decía que si perdía se iba a la casa aunque por lo visto no se fue. También firmó en aquella oportunidad un acta ante escribano público dando fe de que sólo estaría cuatro años como gobernador. Ahora vuelve a reiterar la misma conducta, que sólo lo hará por cuatro años y que se irá a la casa, cuestión que sólo le puede creer alguien que no sabe que la mentira ha sido, es y será su verdadera fuente de poder”, expresó.

Asimismo, la legisladora sostuvo que “El que jamás creyó en Pichetto fue el compañero Néstor Kirchner y eso lo sabe bien todo el mundo en Río Negro. Kirchner no lo apoyó nunca. Y cuando perdió las elecciones para gobernador en 2007 lo culpó al Gringo Soria. Como nunca se animó a ir de frente, se encargó a través de Rivero de hacerlo saber a los cuatro vientos hasta que un día el compañero Carlos Peralta le hizo ver lo equivocado que estaba, utilizando sólo la fuerza de los argumentos, la verdad objetiva, que Pichetto nunca quiere ver cuando la verdad no le conviene”.

“Ahora dice que será gobernador por cuatro años y que se irá a la casa. Más o menos lo que ya dijo hace ocho años atrás cuando perdió las elecciones y salió a buscar culpables de su derrota. Por eso no tengo dudas que Pichetto es un hombre sin palabra, y por eso a mí no me la vende ni con escribano público”, puntualizó.

fuente:La Tecla

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »