Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

18 de julio de 2014
Duelo nacional en Holanda por la tragedia del vuelo MH17
elpais. Según el último recuento de cadáveres del avión de Malasia, los holandeses fallecidos son 173 (el jueves sumaban 154). En el avión había también nacionales de Malasia (44), Australia (27), Indonesia (12), Reino Unido (9), Alemania (4), Bélgica (4), Filipinas (3), Canadá (1) y Nueva Zelanda (1).

La identificación de cadáveres del vuelo de las líneas aéreas de Malasia que se estrelló el jueves en la región ucrania de Donetsk avanza a buen ritmo y la lista de pasajeros está casi completa. 

De momento, hay que reconocer otros 20 cadáveres y Malaysia Airlines ha enviado un equipo de 62 investigadores a Ucrania. “Su seguridad debe ser garantizada por todas las partes en conflicto”, ha advertido el Ministerio malasio de Transportes.

Con Holanda en duelo y las banderas a media asta en los edificios oficiales, el Gobierno de centro izquierda ha pedido que se abra una investigación internacional. “Holanda debe formar parte del equipo que debe esclarecer cuanto antes lo ocurrido”. “Las familias tienen derecho a saber quién está detrás de esto”, ha dicho el primer ministro, Mark Rutte.

Varios centenares de parientes de las víctimas han sido acogidos en un hotel del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a la espera de poder volar al lugar del siniestro. Malaysia Airlines ha prometido que les llevaría, pero sólo podrá hacerlo una vez cerradas las investigaciones y cuando el terreno, cercano a la frontera rusa, haya sido estudiado por expertos en catástrofes aéreas y forenses.

En medio del silencio de los familiares, confortados por psicólogos, una pareja que escapó al desastre por un error administrativo no hace más que llorar. Se trata de Nour Azaani y su marido, Barry Sim. Tienen una hija de tres meses, y la agencia de viajes había puesto a la madre y el bebé en el avión siniestrado. Al final decidieron volar todos por la noche, y se enteraron de la tragedia camino del aeropuerto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet