Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /

16 de julio de 2014
Neuquén reabrió la Oficina de Informes Turísticos
Neuquén. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén reanudó la atención en la Oficina Central de Informes Turísticos, ubicadas en Félix San Martín 182. Luego de los daños que sufrió el edificio durante el temporal que azotó a la ciudad, Turismo recibe a los visitantes nuevamente en su oficina y en los horarios habituales.

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, reabrió la oficina de Informes Turísticos ubicada en Félix San Martín 182 de la ciudad de Neuquén. Luego de los daños que causó el temporal de abril pasado, las puertas de Turismo fueron reabiertas con los acondicionamientos edilicios adecuados para continuar con la recepción de turistas que visitan la Provincia.

El visitante podrá obtener atención personalizada tanto en la renovada oficina de informes central, como en las ubicadas en el puente carretero Neuquén – Cipolletti, sobre la Ruta Nacional Nº 22, que han permanecido abiertas durante todo el proceso de acondicionamiento y refacción.

Desde esta semana, los turistas podrán adquirir información en los horarios habituales, todos los días de 8 a 20 horas, o bien telefónicamente al (0299) 4423268 / 4424089

. Además, las consultas son atendidas, también, por correo electrónico a turismo@neuquen.gov.ar. Asimismo, mediante www.neuquentur.gob.ar se puede acceder a toda la información actualizada, de los destinos neuquinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet