Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

4 de julio de 2014

Neuquén participa de la 10ª edición de Caminos y Sabores

Neuquén. Se trata de una de las ferias más representativas del país en cuanto productos alimenticios, artesanías, y turismo. Neuquén promociona la oferta turística para esta temporada y sus excelentes vinos. Se realiza desde hoy y hasta el 6 de julio.

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa como en otras oportunidades de la 10ª edición de “Caminos y Sabores” desde hoy y hasta el 6 de julio en el predio de La Rural de Palermo. La presencia neuquina es en el stand del Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR).

La agenda de Neuquén incluye una degustación de vinos de Bodegas Schroeder y Secreto Patagónico, además de brindar información a fin de promocionar los productos turísticos neuquinos en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo su posicionamiento y diferenciación mediante el Programa Asistencia a Ferias, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo, es el espacio por excelencia para quienes gustan conectarse con las regiones argentinas y los frutos de su tierra.

Una de las particularidades de la misma, es que está atravesada por la concepción de que la alimentación es cultura, idea que se materializa en las demostraciones de cocina y los talleres de elaboración de alimentos regionales.

Además del deliete del paladar, el público podrá encontrar  productos elaborados en metal, cuero y lana; además de joyas engarzadas en plata, mates de alpaca, con motivos gauchescos y originarios, adornos realizados con rodocrosita -la piedra nacional argentina que se extrae de Catamarca-, o los vestidos y zapatos con telas norteñas.

En esta edición también asisten distintas instituciones y entidades solidarias, como el de la Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA), el equipo de Fundación (CEDEMIL )–que brinda oportunidades de empleo a personas con discapacidad- o el de las mujeres de Hilados del Azul.

Caminos y Sabores 2014 tiene un espacio amplio y cómodo para visitantes y expositores. Año tras año la feria continúa su expansión y consolidación alcanzando uno de sus mayores objetivos: albergar a través de los productores, instituciones, organismos no gubernamentales y organismos del estado, a las 23 provincias que componen  la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »