Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el sepulcro que los antiguos romanos consideraban la tumba de Rómulo / El Reino Unido eliminará la venta de carbón y leña para hogares por el medioambiente y la salud / Gwyneth Paltrow hizo una fiesta sin maquillaje con Demi Moore y Alexandra Grant / "Es un poco mucho, estamos fundidos": Santiago del Moro sobre los feriados / Esta es la verdad sobre la eyaculación femenina: no es un mito / Evo Morales, tras la inhabilitación: "Quieren procesare y sentenciarme" / El milagro Eibar: el club de pueblo que tenía dos empleados y ahora compite con Messi / El té alucinógeno que pudo haber sido "el arma secreta de los vikingos" / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Los Besos: la historia de la pequeña orquesta pop liderada por Paula Trama / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / Horror en Puerto Deseado: cómo es Playa Cavendish, el lugar donde violaron a una mujer y mataron a su hijo de cuatro años / Polémica por los extravagantes aros que Kylie Jenner le puso a Stormi, su hija de dos años / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas /

4 de junio de 2014
Rivero: Las PASO en Río Negro, “hay que llevar el proyecto a la cámara”
Viedma. Rivero manifestó que más allá del diálogo convocado por el gobierno “estamos trabajando en un proyecto, para darle forma, estamos viendo otras experiencias, las PASO que se instrumentaron en Salta y Mendoza”.

Afirmó que “acá no hay que esperar mucho, porque la mayoría de referentes políticos han expresado su visión positiva, lo he escuchado a Bautista Mendioroz, al presidente del PJ, Miguel Pichetto, al propio gobernador Alberto Weretilneck y a intendentes importantes de la provincia”.
Aseveró en ese marco a la agencia APP que no se debe estirar mucho el diálogo político, sino llevar el proyecto a la legislatura para definir los consensos y votarlo en el recinto.
“No hay más transparencia posible que el voto de la gente, con lo cual hay que sacar las PASO rápidamente y armar toda la logística para su puesta en marcha el año que viene”, indicó.
Opinó que por las PASO se debería elegir gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales. (APP)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet