Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

2 de junio de 2014

la increíble 'selfie' desde la cabeza del Cristo Redentor

Brasil. TN. Lee Thompson, de 31 años, logró convencer a la oficina de turismo de Brasil para que lo autorice a subir a la emblemática estatua ubicada en Río de Janeiro.

 El jefe de una compañía de viajes y fotógrafo se sacó una 'selfie' en la parte superior de la emblemática estatua del Cristo Redentor de Brasil.

Muy pocas personas son capaces de subir a la parte más alta del Cristo en Río de Janeiro, pero Lee Thompson pudo convencer a la oficina de turismo de Brasil para que le permitiera escalar el monumento.

La estatua estaba siendo reparada después de una tormenta eléctrica cuando a Thompson se le permitió escalar el monumento.
Al fotógrafo le tomó casi media hora en llegar a la cima luego de subir escaleras estrechas donde un sólo movimiento fuera de lugar podría haber sido fatal.

Ya en la cima, asomó la cabeza en la parte superior de la estatua de 46 metros de alto y a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar y se sacó una 'selfie' con la ciudad a sus pies.

Mirá las impresionantes fotos.

 

selfie2.jpg

selfie3.jpg

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »