Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /

2 de junio de 2014
la increíble 'selfie' desde la cabeza del Cristo Redentor
Brasil. TN. Lee Thompson, de 31 años, logró convencer a la oficina de turismo de Brasil para que lo autorice a subir a la emblemática estatua ubicada en Río de Janeiro.

 El jefe de una compañía de viajes y fotógrafo se sacó una 'selfie' en la parte superior de la emblemática estatua del Cristo Redentor de Brasil.

Muy pocas personas son capaces de subir a la parte más alta del Cristo en Río de Janeiro, pero Lee Thompson pudo convencer a la oficina de turismo de Brasil para que le permitiera escalar el monumento.

La estatua estaba siendo reparada después de una tormenta eléctrica cuando a Thompson se le permitió escalar el monumento.
Al fotógrafo le tomó casi media hora en llegar a la cima luego de subir escaleras estrechas donde un sólo movimiento fuera de lugar podría haber sido fatal.

Ya en la cima, asomó la cabeza en la parte superior de la estatua de 46 metros de alto y a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar y se sacó una 'selfie' con la ciudad a sus pies.

Mirá las impresionantes fotos.

 

selfie2.jpg

selfie3.jpg



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet