Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

26 de marzo de 2014
La Provincia promociona Semana Santa en Chile
neuquen. Es una acción que lleva adelante Neuquentur y el Instituto Nacional de Promoción Turística junto a las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé y hasta el 30 de marzo, la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, promociona el turismo de Semana Santa y las temporadas de otoño e invierno en Chile.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de servicios, actividades y destinos que ofrece la provincia, estas presentaciones tendrán lugar en shoppings de las ciudades trasandinas de Temuco, Puerto Varas y Puerto Montt.

Se trata de las primeras acciones del año previstas por la empresa estatal de turismo neuquino y el Instituto Nacional de Promoción Turística. Acompañan esta misión, los destinos de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

Cabe destacar que el público chileno al igual que el brasileño, constituyen los mercados extranjeros prioritarios para la Provincia del Neuquén; por su cercanía geográfica, cantidad de visitantes y demanda turística



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet