Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:26 - El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia / Asciende a 318 el número de fallecidos por el seísmo de Indonesia / Hervé Renard se disculpa por decepcionar a su madre / Alejandro Garnacho dejó atrás la bronca y festejó el triunfo de Argentina en el Mundial / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Mundial Qatar 2022. Gerardo Martino no pierde la esperanza tras la derrota de México y retoma su enfrentamiento con la prensa / Es argentino, vive en Qatar y advierte sobre los dólares de ?cara chica?: ?No te los toman? /

13 de diciembre de 2020

A un año de los primeros casos, el mundo registra las peores cifras diarias de contagios y muertos

La Organización Mundial de la Salud registró en las últimas 24 horas más de 692.000 nuevos contagios de coronavirus y 13.000 muertes globales, las peores cifras diarias en casi un año de pandemia.

A un año de los primeros casos de coronavirus en China, la pandemia contagió a más de 71 millones de personas y causó la muerte de 1,6 millones en todo el mundo, mientras una segunda ola golpea a países de Europa, Asia y América, con Estados Unidos -que registró cifras récord de casos y decesos- como el más castigado.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró en las últimas 24 horas más de 692.000 nuevos contagios de coronavirus y 13.000 muertes globales, las peores cifras diarias en casi un año de pandemia.

La leve baja en casos globales diarios que se percibía hace dos semanas, gracias principalmente al descenso de los contagios en Europa, no se consolidó y las cifras mundiales vuelven a aumentar, lo que indica que la actual oleada está lejos de haber terminado.

América, con 29,7 millones de casos, registró una cifra récord de 328.000 nuevos positivos, mientras Europa, con 21,4 millones de contagios, notificó 273.000, lejos de las cifras de hace un mes pero mostrando un aumento de infecciones con respecto a la semana pasada.

La tercera región más afectada, el sur de Asia, con 11,3 millones de casos, muestra sin embargo un descenso en las infecciones diarias.

Estados Unidos, a dos días de iniciar su plan de vacunación masiva tras la autorización a usar la desarrollada por Pfizer, registró 3.309 muertes y 231.775 casos en las últimas 24 horas, en ambos casos un récord desde que comenzó la pandemia, además de la marca histórica de 108.044 nuevas hospitalizaciones en un día.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!