Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:29 - Se agrava la crisis en el Gobierno: renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Lucas Pratto les pegó duro a los árbitros en la derrota de Vélez ante Atlético Tucumán: ?Son todos unos soberbios? / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente busca evitar un giro brusco en la economía y define mañana al nuevo ministro / Dos renuncias en menos de un mes: el último capítulo de la estampida de los albertistas del Gobierno / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central / Los Pumas disfrutaron el triunfo sobre Escocia, pero Michael Cheika encuentra un punto importante que el equipo debe cambiar / Radicalización o volver a 2014: las alternativas que se le abren al Gobierno / Reacciones-ministro de economía argentino renuncia en medio de crisis / Con cinco jonrones, Astros apabullan 9-1 a Angelinos / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / ministro argentino de economía renuncia y ahonda incertidumbre financiera / Jefe policial de Uvalde, Texas, renuncia al ayuntamiento / El duro diagnóstico de Horacio Rodríguez Larreta sobre la crisis económica y la interna del Gobierno / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Lindsay Lohan se casó en secreto: ?Soy la mujer más feliz del mundo? / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía a través de Twitter y desató una oleada de memes /

14 de noviembre de 2020

Biden paseó en bicicleta y Trump recorrió en auto una manifestación partidaria

El presidente electo, quien cumplirá 78 años la semana próxima, dio una vuelta en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware. Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, salió a pasear en bicicleta cerca de su casa en el estado de Delaware, mientras su derrotado adversario, el actual mandatario Donald Trump, participó desde un automóvil en una marcha de simpatizantes que no reconocen el resultado electoral, informó la prensa internacional.

Biden, quien cumplirá 78 años la semana próxima, dio una vuelta en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware, en tanto que Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!