Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS:

6 de noviembre de 2020

Cuáles son las cinco provincias que tienen menos de 100 personas fallecidas por coronavirus

Gracias a políticas sanitarias rigurosas y controles en todo el territorio, Catamarca, Corrientes, Formosa, La Pampa y Misiones pueden ostentar ese logro. San Juan y San Luis pasaron la barrera en las últimas horas.


Catamarca, Corrientes, Formosa, La Pampa y Misiones son las cinco provincias que registran hasta este jueves menos de 100 personas fallecidas a causa del coronavirus, gracias a políticas sanitarias rigurosas y controles en todo el territorio.

En tanto, en las últimas horas, San Juan y San Luis pasaron la barrera de los 100 fallecidos, con 101 y 102 decesos respectivamente, mientras Formosa, Catamarca y Misiones no llegaron a la decena.


Formosa
Formosa fue la provincia que menor mortalidad reportó dado que solo tuvo un fallecido afectado por la Covid-19 y, según los datos acumulados hasta hoy por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia.

En su reporte diario, el Consejo informó que en total había 188 diagnosticados con coronavirus, 141 recuperados, 27 casos activos, 19 en tránsito con egreso de la provincia y señaló que realizó 20.830 testos (con 0,9% de positividad).

Además de pedirle a la ciudadanía que "no baje los brazos" porque "en Formosa no se rinde nadie", el reporte oficial indicó que dieron positivo en las últimas horas tres casos de ingresos ordenados por el juez federal subrogante Fernando Carbajal ante un hábeas corpus presentado por un matrimonio con domicilio en Santa Cruz "que habían enviado previamente constancias falsas de PCR negativos", tras lo cual se realizaron nuevos hisopados y fueron "derivados al hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19" y una niña de 2 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que llegó junto a su padre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!