Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:51 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

29 de octubre de 2020

Independiente recibe a Atlético Tucumán, en el duelo argentino

El "Rojo" y el "Decano" se enfrentan desde las 21.30, en la jornada de jueves, en la ida de los choques de octavos de final del torneo continental.


Independiente recibirá este jueves a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó dos veces.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no podrá contar con los futbolistas Ezequiel Muñoz y Alan Soñora, ambos con diferentes lesiones musculares, mientras que el mediocampista uruguayo Carlos Benavidez no será tenido en cuenta por el DT.

La principal duda del técnico del "Rojo" es quien acompañará a Lucas Romero en la zona media del campo. Para esa posición pelearán por un lugar los futbolistas Lucas González y Pablo Hernández.

Mientras que en la zona de gestación de juego estarán Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco, quienes intentarán asistir al atacante Silvio Romero, único referente de área que tendrán los 'Diablos Rojos" en ofensiva.

Independiente retomará el camino para intentar lograr su tercera Copa Sudamericana, tras las obtenidas en las ediciones de 2010 y 2017, ante Goiás y Flamengo, ambos de Brasil, respectivamente.

Por el lado del conjunto tucumano, el técnico Ricardo Zielinski no dispondrá de los jugadores Cristian Erbes (arrastra una molestia muscular en el gemelo derecho) y Nicolás Aguirre, quien a pesar de haberse recuperado de una sobrecarga del gemelo de la pierna derecha no será parte de la convocatoria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!