Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:27 - Un peligroso preso fingió que era un docente y se escapó de la cárcel de Olmos por la puerta principal / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente pasa para mañana la definición del reemplazante de Guzmán / Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía a través de Twitter y desató una oleada de memes / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Atlético Tucumán venció por 1-0 a Vélez como visitante en la Liga Profesional Argentina / Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón como local en la Liga Profesional Argentina / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / En el campo leyeron en clave política la renuncia de Martín Guzmán y temen más riesgos para el sector / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Mo Donegal, ganador de Belmont Stakes, fuera 60 días / El grotesco vodevil de los ineptos / Las manos de Perón: agencias de inteligencia, móvil político y tres nombres en la causa, que sigue abierta a 35 años de la profanación / Se agrava la crisis en el Gobierno: renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Los resultados de la jornada del torneo de tenis de Wimbledon / Tsitsipas tacha a Kyrgios de "abusón" con "un lado demoníaco" /

LOCALES

13 de octubre de 2020

La Ciudad de Cipolletti continúa con las mismas aperturas

Cipolletti. Al respecto informó que: “Con el resto de los Municipios se discutió y se debatió sobre mantener las ciudades como están, no avanzar con nuevas medidas de apertura, pero sí mantener lo que se ha logrado hasta ahora”.

El intendente Claudio Di Tella, en conversación teléfonica con LU19, se refirió a la reunión mantenida con la Gobernadora de la provincia de Río Negro Arabela Carreras, y otros intendentes rionegrinos, con respecto a la situación sanitaria del Departamento de General Roca.

“Estamos trabajando en tratar de acercar a la comunidad un mensaje viable. Tenemos que buscar otra manera de comunicar lo que se puede y lo que no se debe. Hay cosas que hay que tener en cuenta, por ejemplo: la semana próxima es el día de la madre, hay que tratar de prever de comprar el regalo durante la semana, no el último día. Para evitar aglomeramiento de gente en los locales. El domingo no es un día para festejar, debemos esperar un poco más. Estamos en una situación sanitariamente difícil, y rodeados por localidades que tienen muchos más casos que los que tenemos nosotros”, agregó el intendente municipal.  

“Contagios va a seguir habiendo, el tema es tomar los recaudos necesarios para prevenir, el mantener el uso permanente de barbijo, evitar lugares cerrados y la concentración de gente. Tenemos que seguir cuidándonos”, solicitó a los vecinos. 

En la ciudad de Cipolletti casi un 90 por ciento de las actividades comerciales están abiertas, y lo único que nos estaría faltando como actividad deportiva, es el fútbol 5 y el fútbol 11 con todos los protocolos que esto implica. Con respecto a las prácticas de culto en la ciudad, informó que: “Hay un protocolo presentado por el Consejo de Pastores, lo que vamos a hacer es promover actividades que sean al aire libre”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!