Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:03 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un corte en la autopista Ezeiza-Cañuelas generó un caos de tránsito en ambos sentidos / Noruega: Autor de tiroteo se niega a hablar con la policía / Las empresas que financien los costos de traslados de sus empleadas para realizarse un aborto enfrentarían eventuales demandas / La Garganta Poderosa y grupos vinculados a Grabois y al Chino Navarro, beneficiados con subsidios millonarios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Challenger Tour: Francisco Comesaña se consagró campeón en el Tenis Club Argentino y redondeó dos semanas inolvidables / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Luis D?Elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Los tripulantes venezolanos hablaron sobre la tarea de los los iraníes en el avión bajo sospecha / Shenzen cierra negocios, cines y gimnasios durante tres días tras la aparición de casos de COVID-19 / Schwarber pega jonrón de 3 carreras y Filis vencen a Padres / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / El volcán más alto de Nicaragua registra explosión de gases y cenizas / Protestas en Ecuador pueden detener extracción de crudo en 48 horas / Tras trifulca de 8 expulsados, Angelinos vencen a Marineros / Mahle sale del mal paso y Rojos ganan a Gigantes 10-3 / Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras /

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Cipolletti molesta por inacción de Justicia en tomas de tierras.

Cipolletti. La municipalidad de Cipolletti manifiesta su rechazo a las usurpaciones de tierra que se están llevando a cabo en la ciudad.

La municipalidad de Cipolletti manifiesta su rechazo a las usurpaciones de tierra que se están llevando a cabo en la ciudad, amparadas en la inacción y en pronunciamientos poco claros de algunos jueces que deberían actuar con mayor celeridad en defensa de los derechos sobre la propiedad pública y privada.

Durante las últimas semanas se  han sucedido movimientos de ocupación de propiedades privadas que en primer lugar, constituyen un delito penal. Y en segundo lugar, desbordan toda capacidad de planificación y reacción del municipio en tiempos de pandemia.

Lejos de ser hechos espontáneos, existe la sospecha de que estas tomas se encuentran estimuladas y organizadas por ciertos sectores que se están dando una estrategia de desestabilizacion institucional, aprovechando la crisis que genera el Coronavirus.

Pero estos hechos no podrían completarse ni concretarse si la justicia actuara con rapidez, si tuviera los conceptos claros y no apareciera con argumentaciones confusas, que avalan hechos ilegales. 

Esa actitud de ciertos magistrados parece una táctica de ganar tiempo para no comprometerse con las decisiones. Inaccion que en poco tiempo termina justificando la toma y dejando a esos vecinos en un estado de indefension y vulneracion de derechos.

A los propietarios de terrenos de la ciudad, les solicitamos que adopten precauciones para evitar usurpaciones, y estén atentos al movimiento de personas no habituales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!