Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de septiembre de 2020

Vialidad Nacional evaluará la propuesta del municipio de Cipolletti

Viedma. Ruta 22. Vialidad informó que se acordó realizar una pausa técnica en uno de los sectores de la obra de la Autopista RN22 para evaluar, en el corto plazo.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, luego de una reunión virtual con funcionarios del Municipio de Cipolletti, encabezada por el Gerente de Regiones Patricio García, se acordó realizar una pausa técnica en uno de los sectores de la obra de la Autopista RN22 para evaluar, en el corto plazo, la viabilidad y factibilidad técnica del proyecto que elaborarán los técnicos del ejido municipal.

Del encuentro también participaron especialistas en ingeniería y seguridad vial de Vialidad Nacional, la secretaria de Planificación de la provincia, Laura Perilli, y funcionarios de obras públicas de Río Negro y de la Municipalidad de Cipolletti.

Sin lugar a dudas, lo que se prioriza es la seguridad vial y la conectividad ágil y dinámica entre las diferentes localidades del alto valle. Hay una marcada decisión política y económica del gobierno que se evidencia en el avance de las tareas en las secciones II y V de esta obra tan esperada y fundamental para todos los rionegrinos.

“Vialidad Nacional tiene toda intención de cooperar para atender la situación planteada y por eso accedimos al pedido del intendente de Cipolletti de pausar los trabajos en algunos sectores de la obra para poner a trabajar una comisión técnica representativa del municipio, la provincia y la Nación. Contamos con profesionales de gran experiencia en aspectos viales y de seguridad vial - conducidos por la Ing Emma Albrieu - para asesorar y construir el consenso necesario para encontrar la solución técnica”, manifestó Patricio García.

Estamos en una instancia de evaluación y diseño de la sección VI, que es la que recorre la localidad de Cipolletti desde el acceso a la isla Jordan. Por ello, hay que tener respetuosas opiniones en pos de las futuras decisiones que se tomen y evaluar las propuestas desde lo técnico, lo económico y la seguridad vial, para llevar adelante un proyecto en conjunto que mejore la seguridad y la calidad de vida de todos los rionegrinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »