Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:39 - ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / El Presidente convoca a una reunión de urgencia en Olivos tras la renuncia de Guzmán / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Mar del Plata. Regresaron al mar 13 pingüinos que padecieron desnutrición, lastimaduras y ataques / Crisis en el gobierno, en vivo: la renuncia de Martín Guzmán y las reacciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la oposición / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? / Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Las apuestas de Wimbledon: tras las eliminaciones de cinco candidatos, quiénes se metieron entre los favoritos según los pronósticos / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 2 de julio / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 2 de julio / Wimbledon: Nick Kyrgios le ganó a Stefanos Tsitsipas en una batalla física, táctica y mental, más allá del repudiable pelotazo del griego / Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250 / Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, según medios / ?Cristina presidenta? y ?Vamos todos con Cristina a liberar el país?, las consignas que sonaron en el acto de la vicepresidenta en Ensenada / Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales / ¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones / Carlos Sainz logró su primera pole sobre el final de la clasificación de la Fórmula 1 y largará adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña / Una ofensiva turca en Siria "desestabilizaría la región", advierte Irán / Musk se reúne con el papa Francisco / Cerca del frente en Ucrania, la vida renace pese a la amenaza de la guerra /

LOCALES

19 de septiembre de 2020

Vialidad Nacional evaluará la propuesta del municipio de Cipolletti

Viedma. Ruta 22. Vialidad informó que se acordó realizar una pausa técnica en uno de los sectores de la obra de la Autopista RN22 para evaluar, en el corto plazo.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, luego de una reunión virtual con funcionarios del Municipio de Cipolletti, encabezada por el Gerente de Regiones Patricio García, se acordó realizar una pausa técnica en uno de los sectores de la obra de la Autopista RN22 para evaluar, en el corto plazo, la viabilidad y factibilidad técnica del proyecto que elaborarán los técnicos del ejido municipal.

Del encuentro también participaron especialistas en ingeniería y seguridad vial de Vialidad Nacional, la secretaria de Planificación de la provincia, Laura Perilli, y funcionarios de obras públicas de Río Negro y de la Municipalidad de Cipolletti.

Sin lugar a dudas, lo que se prioriza es la seguridad vial y la conectividad ágil y dinámica entre las diferentes localidades del alto valle. Hay una marcada decisión política y económica del gobierno que se evidencia en el avance de las tareas en las secciones II y V de esta obra tan esperada y fundamental para todos los rionegrinos.

“Vialidad Nacional tiene toda intención de cooperar para atender la situación planteada y por eso accedimos al pedido del intendente de Cipolletti de pausar los trabajos en algunos sectores de la obra para poner a trabajar una comisión técnica representativa del municipio, la provincia y la Nación. Contamos con profesionales de gran experiencia en aspectos viales y de seguridad vial - conducidos por la Ing Emma Albrieu - para asesorar y construir el consenso necesario para encontrar la solución técnica”, manifestó Patricio García.

Estamos en una instancia de evaluación y diseño de la sección VI, que es la que recorre la localidad de Cipolletti desde el acceso a la isla Jordan. Por ello, hay que tener respetuosas opiniones en pos de las futuras decisiones que se tomen y evaluar las propuestas desde lo técnico, lo económico y la seguridad vial, para llevar adelante un proyecto en conjunto que mejore la seguridad y la calidad de vida de todos los rionegrinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!